Carrió y el supermartes: "Lo de Caputo fue excelente"

La aliada de Cambiemos se mostró exultante ante la renovación del 100% de las Lebac y la emisión de deuda en pesos a mediano plazo. También entrevistó a Vidal y la "floreó": "Es la mejor gobernadora del país".

La referente de Cambiemos Elisa Carrió se mostró eufórica luego del  "supermartes" en el que el Banco Central logró renovar el 100% de las Lebac al tiempo que el Gobierno colocó deuda a mediano plazo en pesos.

La líder de la Coalición Cívica abrió el diálogo en su instituto, donde entrevistó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con frases que la caracterizan. "Dios sabe por qué hace las cosas y a qué hora las hace. Estoy con María Eugenia, a la que quiero mucho, luego de que los mercados cerraron espectacularmente. La jugada de Luis Caputo fue excelente", festejó la diputada.

Carrió se expresó así en sintonía con el equipo económico del Ejecutivo, quien celebró que se hayan superado con creces las expectativas ante los mercados.

Vidal devolvió las gentilezas a Carrió: ""Gracias por las palabras lindas. Te admiro. Me gusta pelear, ir contra la corriente, como vos, pero sé que un día se apagarán las luces, un día se terminará esto, una está de paso por el poder".

"Yo quiero seguir caminando en la calle como lo hago hasta ahora y decirles a mis hijos que hice lo correcto", proyectó Vidal. "Cambiemos no es nuestro invento sino una creación de la gente", consideró y, en un mensaje hacia dentro y fuera del Gobierno, aseguró: "Nosotros representamos a la gente que quería un cambio profundo y la gente lo va a sostener si nosotros somos leales a ese cambio profundo".

En ese sentido, Carrió acotó: "Hicimos posible lo imposible y lo hicimos pacíficamente. Yo fui un error del sistema porque Raúl Alfonsín pensó que podía convencerme para votar el 'Pacto de Olivos', pero María Eugenia es un fruto hermoso de la Argentina profunda".

Luego, sobre la coyuntura económica, Vidal apuntó contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aunque sin nombrarla: "No se puede tener doble discurso: decir que es un 'tarifazo', pero cobrar impuestos municipales en la tarifa".

En ese sentido, insistió en que "el aumento en la energía eléctrica habría sido del 2.000% sin gradualismo. Nosotros eliminamos impuestos por 3.000 millones destinados a obras públicas. El esfuerzo tiene que ser de todos ¿Qué tiene que ver la tasa de seguridad con la luz?".

Opiniones (7)
19 de junio de 2018 | 14:26
8
ERROR
19 de junio de 2018 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fanny2016, ustedes hablando de delincuentes?? Los q formaron parte del gobierno más corrupto de la historia Argentina? Jajajajajaaaaaa
    7
  2. Cómo les duele kakitas..... Todavía no encuentran la forma de voltear a otro gobierno?? Duele?? Mucho??
    6
  3. Para mamu no festejes mucho. En las lebacs esta la hiper. Explica como van a hacer para bajar la tasa del 40% el mes que viene.. Tranca gordi. Tranca.
    5
  4. Manga de Delincuentes Inútiles. Tipico de Radicales.. viva la Bicicleta Financiera ahora de Producir, un carajo....
    4
  5. Es verdad, que festejan? Ahora tenemos un 50 % más de deuda, en un solo año,,esto es una muerte anunciada, cuando comienzan a pagar y no pedir???
    3
  6. Como no va a festejar. Compró a 9. Después a 15 . Después a 21 y ahora tranquila ya tiene de 26. Eso festeja.
    2
  7. Que festeja ?????
    1