La inflación de abril en Mendoza fue del 3,3%

El índice se ubicó por sobre la media nacional, que fue del 2,7%, y acumula un alza del 12,4% en los primeros cuatro meses del año.

  El nivel general del Índice de Precios al Consumidor para el Gran Mendoza registró en Abril una variación del 3,3% con relación al mes anterior, según datos de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas.

 El nivel se ubicó por sobre la media nacional, que fue del 2,7%, y acumula un 12,4% en la provincia en los primeros cuatro meses del año.

El índice de abril presentó un salto de 1,1 punto respecto de marzo, cuando había crecido 2,2% respecto de febrero.

inflación abril mendoza deie

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 13:03
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENTIRA, Si por ejm. atomo y carrefour han aumentado el 35% TODOS LOS PRODUCTOS.-Pienso, porque no van a comprar remedios ,carnes y verduras estos delincuentes que hacen la Estadistica de la Inflacion.Imaginen si las bolsas que te daban a 0,50$ LAS COBRAN AHORA 0,85 $,como robaran en los otros productos?
    3
  2. cornejo es peor que macri
    2
  3. Y despues el gobernador quiere hacer acuerdos regionales aduciendo que no se puede pagar lo que pagan en bs as. El tema es que la provincia del gobernador tiene la inflación más alta del país con los sueldos más bajos. De esto se tiene que ocupar Señor, empiece a gobernar, estos son los temas importantes. Sueldos de hambre, con que prestigio va a terminar su gobierno. Estoy re contra caliente
    1