Durísimos con Félix: "El nuevo PJ le perdona todo a Macri"

El diputado peronista Jorge Tanús, que ahora pertenece al bloque de Podemos Vivir Mejor que lidera el camporista Lucas Ilardo, salió con munición gruesa en contra del bloque que responde a los "caciques".

La "grieta" peronista en Mendoza continúa ensanchándose. Luego de que el sector que lidera Omar Félix le reclamara al gobernador Alfredo Cornejo apertura de diálogo y propusiera crear un "Consejo Económico Social Anticrisis", desde Podemos Vivir Mejor, el espacio que lidera el camporista Lucas Ilardo, salieron con munición gruesa.

Ayer, el sector del PJ que responde a los "caciques" provinciales, y que conduce el sanrafaelino Omar Félix, encabezó una conferencia de prensa en el quinto piso de la Legislatura en la que pidió "más diálogo" al Jefe del Ejecutivo ante la crisis financiera y presentó un proyecto para crear un "Consejo Económico Social Anticrisis".

Ni lerdos ni perezosos, quienes ahora se encolumnan bajo el kirchnerismo, los que integran Podemos Vivir Mejor, salieron a disparar con todo.

Por caso, el diputado Jorge Tanús lanzó: "No comparto los fundamentos y mucho menos el hecho de sentarme en una misma mesa con los que han pensado y diseñado esta idea macroeconómica del país y que está llevando al país a una crisis financiera económica laboral". 

Y planteó: "Creo que el peronismo y los partidos de la oposición tienen que ser contralores y tienen que representar a la gente que está padeciendo este gobierno. Este gobierno es un gobierno liberal representado por Macri y Cornejo en la provincia". 

Seguidamente trató de "cómplices" de Cornejo a Félix y a sus seguidores por haber, entre otras cosas, apoyado el "último endeudamiento" de la provincia. 

Por último, remató: "El nuevo espacio del PJ que ellos representan está más en sintonía con los gobernadores que le perdonan todo a Macri". 



 




Opiniones (5)
22 de julio de 2018 | 00:13
6
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanús te cambias de sector como de medias, no sos ni representas a nadie, como Ilardo, Sagasti y demás delincuentes institucionalizados. Uds se pusieron el rótulo de Podemos vivir mejor.. YA VIVEN MEJOR !! DE LA POLÍTICA Y NO POR ENGRANDECER LA PROVINCIA A TRAVÉS DE LA POLÍTICA !! ZÁNGANOS !!
    5
  2. Marquenle la cancha al traidorzuelo perdedor! Ah y al hermano que lo conduce, q tira la piedra y esconde la mano desde el Sur peguenle un toque q siempre está distraído haciendo plata. Tenemos q seguir pateando la ratonera para q los peromacristas den la cara, son pericotes gordos q se atropellan solos. Renueven muchachos...son pocos los compañeros con huevos y los necesitamos!!! Yo puedo hablar con autoridad porque como peronista nunca ocupe un cargo y no lo pretendo. Quiero q volvamos... por la justicia social y la soberanía q tanta sangre nos costó!!!
    4
  3. SON TAN FACHOS.....QUE PRETENDER DISTANCIARSE DE LOS GORILONES ...ES UNA TOMADA DE PELO....SON TODOS TAN IGUALES DESDE MACRI HASTA "LA CAMPORA AZULADA" ....SOLO CAMBIAN LAS PALABRAS PARA SEGUIR ESTAFANDO AL PUEBLO.....
    3
  4. Ilardo GOLPISTA deja de mirarte el ombligo mal nacido los argentinos necesitamos poner de pie a la REPUBLICA . Por qur no te vas a VENEZUELA qur es el modelo que sigue tu pobre neurona pendular
    2
  5. el nuevo mejor empleado de kornejo
    1