Le cortaron la luz y se metió con el auto a la empresa eléctrica

Ocurrió en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Una mujer discutió con los empleados de la prestadora eléctrica y reaccionó de una manera insólita.

Una mujer de San Pedro, provincia de Buenos Aires, se metió con su auto adentro de las oficinas de la empresa que brinda el servicio eléctrico. Esto sucedió después de discutir con empleados de la firma, tras sucesivos cortes de suministro.

Choca auto contra oficinas Coopser San Pedro 1920 4

El episodio sucedió este martes a primera hora, cuando la mujer de 30 años ingresó, factura en mano, a las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (Coopser) a reclamar por  cortes en el suministro.

32626984 823590344505288 4677168717614809088 n 1

Luego de discutir con algunos asistentes y de exigir que alguien la atendiera, se retiró del local visiblemente enojada y regresó a bordo de su Volkswagen Gol blanco, que subió a la vereda e ingresó dentro de las oficinas, rompiendo el frente del local.

Choca auto contra oficinas Coopser San Pedro 1920 3

"Los empleados están shockeados. Esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto", indicó Pablo Peralta, el presidente del Consejo de Administración de la Coopser a la prensa local.

La mujer quedó imputada por "daños". Se trata de una profesora de educación física que fue a hacer el reclamo por los reiterados cortes que sufre en la casa que alquila. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría, donde debió ser asistida por su estado de shock.

Opiniones (7)
21 de julio de 2018 | 08:45
8
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A edemsa tmb habria q hacerle lo mismo.. son una porqueria!!! Felicitaciones a la señora
    7
  2. Si varios actuaramos asi ! Se acabaria el abuso por parte de las empresas prestadoras de Servicio ! Revisarian dos veces las cosas , antes de actuar ! ??? por supuesto que si la empresa tiene la razon ! Debe actuar y accionar contra el que infringe la ley ! Cosa contraria abtenerse !
    6
  3. Excelente!!!!!!
    5
  4. haganse los locos...jajaja
    4
  5. UN APLAUSO PARA ESTA SEÑORA..!!
    3
  6. Excelente !!!! Los empleados son cómplices necesarios!! y encima de tratar para el culo
    2
  7. perfecto!!!!
    1