La Fundación Nuestros Cimientos invita a su té anual: Tarde Para Mujeres

Este viernes, en la Bodega Centenario, se llevará a cabo el evento institucional que cada año realiza la Fundación para recaudar fondos.

El viernes 18 de mayo, a las 17hs en la Bodega Centenario, se llevará a cabo el evento institucional que cada año realiza la Fundación para recaudar fondos. 

Esta vez tendrá una nueva modalidad: además de degustar un rico té, habrá alrededor del salón stands de distintos emprendimientos con ideas innovadoras, ofreciendo sus productos y servicios.

Así, las invitadas podrán recorrerlos, mirar y comprar si así lo desean. Y como siempre, habrá sorteos con muchos premios.

Nuestros cimientos

La Fundación también dará a conocer, a través de un video institucional, sus acciones y proyectos en pos del objetivo que todos los que trabajan ahí persiguen: cuidar, orientar y fortalecer la familia. 

Hace más de veinte años que ayuda a las familias necesitadas a través de Escuelas para Padres, el Centro de Orientación Familiar, Ropero Solidario y la Biblioteca Popular. Los fondos que recauden serán destinados a mejorar estos servicios. 

La tarjeta tiene un valor de $ 450 y se puede adquirir en la sede de la Fundación: Leónidas Aguirre 23 de Ciudad.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 22:58
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"