Pintura y escultura de la mano con dos talentosos mendocinos

Cecilia Prato y Guillermo Rigattieri unieron sus creaciones en una espectacular vernisage que dio que hablar. En la nota, la galería de fotos de muchos de los que dijeron presente, más los videos y detalles.

Fue un momento colmado de amigos, y amantes del arte. ¿La cita? En Bodegas Caro. ¿Los protagonistas? Las pinturas de Cecilia Prato y las esculturas de Guillermo Rigattieri.

Se trata de una exposición que puede visitarse hasta fines del mes de junio.

Al hablar de esta muestra, Cecilia explicó que "desde hace un tiempo vengo trabajando mis obras con el sentimiento de la búsqueda permanente. Es esa insatisfacción, en el buen sentido del significado de la palabra, la que me hace estar pensando en nuevos desafíos y nuevos cuadros. Siento que no tengo que estar cómoda en ningún momento, sino siempre renovando y desafiándome con nuevas ideas, temas, técnicas, etc".

"En esta muestra de 15 obras hablo de la dualidad: juego con los claros y los oscuros, la tristeza y la alegría; el peso visual y la liviandad", siguió Cecilia.

Guillermo Rigattieri, en tanto, presentó nueve esculturas en metal, de las cuáles cinco son expuestas por primera vez.

Como complemento y para ponerle otro toque artístico a la velada, Gato Ficcardi, Paula Neder y Daniel Vinderman con su agrupación musical "Puna" plasmaron un set diferente y que amalgamó a la perfección con el arte de Ceci y Guille.