Proyecto: así podría ser el muelle de Potrerillos

Ayer se conoció que el Gobierno comenzará a impulsar el desarrollo del perilago, y se mostraron renders de una mega obra que se podría edificar en la zona.

 El desarrollo del perilago del dique Potrerillos tomó impulso luego de que el Gobierno presentara el proyecto para comenzar con obras en la zona.

Hasta ahora hay por lo menos una gran obra pensada para el lugar: un edificio que funcionará, entre otras cosas como muelle para quienes quieran navegar en el lago.

Además el control náutico estaría ubicado en el edificio.

Desde el Gobierno adelantaron que hay que analizar qué estructuras hay que hacer para rentabilizar los espacios del dique, y que todo dependerá de lo que decida la comisión que se formará.

Mirá los renders de la mega obra.

Potrerillos 2ok
Potrerillos
Potrerillos 3ok 700x355

Opiniones (9)
18 de junio de 2018 | 15:24
10
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hagan lo que quieran , pero hagan, (no roben) ni hagan boludeces como monumentos con formas raras que nadie los mira, es increible que todavia no este desarrollado el perilago, en cualquier lugar de argentina ese perilago tendria mucho desarrollo turistico hace tiempo, menos aca. que pelotu2 somos los menducos. imaginense este dique en cordoba. un boom. y dos millones de personas veraneando todos los años. que cortos somos.
    9
  2. lumenel agua no podria subir de mas, porque es un dique y se controla el flujo de agua ..,, idiota
    8
  3. lumen, bastante simio tu comentario.
    7
  4. Veo q parece estan los diseñadores por acá. Q bueno. Sigo la consulta. Como se prevée el tema de tan grandes bajadas de agua q dejan el muelle a la distancia. Pondrán malabares , miraron en clubes del carrizal como es el sistema de bajada de los veleros? Porque realmente es todo un problema cuando en el carrizal baja el agua. En muchos lugares con este problema se hacen muelles flotantes.
    6
  5. Veo que más abajo estaba contestada mi pregunta. Mis disculpas. Arq. M. A. Guisasola
    5
  6. Ya van a caer los ambientalistas y se pudrió todo....
    4
  7. Estará previsto las diferentes cotas que alcanza el lago, o sea las oscilaciones en el llenado del dique, que he visto fluctuan en mas de 14 metros entre la cota máxima y las mínimas alcanzadas?
    3
  8. lumen, pasa x la casa de gobierno.. pasar x la oficina de obras y mira el proyecto ejecutivo ...... y despues opina de los diseñadores....recorda que las imagenes son ilustrativas
    2
  9. Ja.ja y q nunca va a subir ni bajar el agua.? Q carajo saben de navegación los diseñadores? Fueron en distintas epocas?
    1