Pasé y Miré

Un basural a cielo abierto en un lugar turístico de El Challao

Un lector denunció que arrojan basura en esa zona de Las Heras.

Un lector de MDZ denunció que detrás del cerro Bodeguita, en El Challao, se ha instalado un basural clandestino. En el sitio, que es atravesado por un arroyo, han comenzado a descargar basura de contenedores. 

Hay escombros, basura domiciliaria y otros tipos de residuos. "Detrás del cerro Bodeguita, sobre un hermoso arroyo, se están arrojando contenedores con Basura", denunció el lector.

Basura en el challao 3

Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 09:04
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay q averiguar mucho. Hay q tocarle la puerta a lantero y corralón argentino y preguntarle si tiene un lugar autorizado para descargar. Cdo les cerraron el basural detrás del vivero no les quedó otra
    5
  2. A ESE LECTOR DENUNCIANTE LO FELICITO, LE GUSTAN MUCHO LOS PERROS
    4
  3. este es el espejo de lo que puede pasar en el perilago de potrerillos, DESIDIA GUBERNAMENTAL,MUNICIPAL Y SOBRE TODO DE LA CIUDADANIA. IMAGINEMOS COMO VIVEN EN SUS CASAS ¿?
    3
  4. Las Heras tierra de nadie y escaso o nulo control
    2
  5. Si .la joyita de las heras como dicen .pero a tener en cuenta q no sólo tiran basura. También perros todos los días abandonados a su suerte.los domingos asados a la verá de la ruta buenos si así se le puede llamar q de ruta ya no le queda nada. Prácticamente se esta transformando en huella.esta destruida y sin insfraestructura de ningun tipovtoda esa zona q es tan linda,podría ser una atracción turística por sus vista y cercanías con la ciudad. Digo en las heras habrán censado la cantidad de gente q vive en esa zona.?
    1