Enternecedor: Currículum escrito a mano conmueve a la Red

"Los pobres no son pobres porque quieren. Algunos tuvimos más suerte que otros", reflexiona una joven que recibió una carta de una humilde mujer.

Una joven uruguaya recibió un currículum humilde, escrito con lápiz, que la emocionó hasta el punto de ofrecerse los usuarios para ayudarles a mejorar sus CV de manera totalmente gratis.

Una joven diseñadora gráfica de Uruguay ha compartido en su cuenta de Twitter una foto de un humilde currículum escrito a mano que le llegó de una mujer que buscaba empleo, según recogen los medios argentinos. 

Lo hizo sin el menor ánimo de burlarse de la solicitante. Al contrario, su intención fue la de ayudarle a encontrar un trabajo con una versión electrónica de su currículum.

CV a mano

"Trabajo no le puedo conseguir, pero le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos más suerte que otros", escribió la diseñadora uruguaya en su Twitter.

Además, la joven se ofreció para echar una mano a otros solicitantes de trabajo que quieran mejorar sus currículums.

"Si están buscando trabajo les ofrezco mis superpoderes de diseñadora para hacerles currículums lindos. Me los pueden mandar bien completos a cv@inimueller.com y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque quieren", afirmó.

Numerosos internautas se han unido a la generosa propuesta de la diseñadora gráfica.

"Me sumo! No soy diseñadora pero puedo hacer CVs lindos si necesitas una mano con los que lleguen caropirillo@gmail.com". 

Otros la apoyaron con palabras de cariño.

"Sos un gran ejemplo, Ini! Ojalá la chica encuentre trabajo pronto. Me da un poco de pena toda la gente que apareció a comentar boludeces, ojalá tuvieran algo constructivo en qué ocupar su tiempo, no?"

Por motivos desconocidos la cuenta de la usuaria uruguaya @nosoyalemana no está disponible en estos momentos.

RT

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 18:55
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"