Deportes

Golden State arrancó con buen pie la final

El vigente campeón arrancó con buen pie la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer a Houston Rockets, por 119 a 106.

El vigente campeón Golden State Warriors arrancó anoche con buen pie la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer como visitante al mejor equipo de la temporada regular, Houston Rockets, por 119 a 106, en el primer partido de esta serie al mejor de siete enfrentamientos.

Los Warriors habían finalizado segundos en la Oeste detrás de los Rockets, pero anoche impusieron condiciones en Houston y demostraron sus pergaminos de campeones.

Los 37 puntos convertidos por una de las dos estrellas que tienen los Warriors, Kevin Durant, tuvieron un peso específico que fue más allá de lo numérico, porque resultaron más útiles que los 41 señalados para los Rockets por el goleador del encuentro, James Harden.

Y esa ventaja se reflejó en el apoyo que tuvo Durant en la faz goleadora por la otra gran figura que tiene Golden State, el base Stephen Curry, que aportó otros 18 tantos para que la victoria de su equipo terminara resultando relativa cómoda en términos de diferencia en el marcador final.

Pero si a esto se le suman además los 28 puntos convertidos por el escolta Klay Thompson, fue lógico entonces que los números le cerraran perfectamente al campeón. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:53
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"