El look de las actrices mendocinas que deslumbraron en Cannes

Romina Iniesta y Tania Casciani impactaron en la alfombra roja del prestigioso certamen de cine, como parte del elenco de la película "Muere, monstruo, muere", del director mendocino Alejandro Fadel. Mirá las fotos.

 El domingo pasado, dos actrices mendocinas captaron los flashes de decenas de medios acreditados en el prestigioso Festival de Cannes. Tania Casciani y Romina Iniesta lucieron bellísimas, tanto en la sesión de fotos para la prensa durante la tarde; como esa misma noche en la alfombra roja. 

Las artistas, junto al actor mendocino Víctor López y el director nacido en Tunuyán Alejandro Fadel, llegaron al certamen de cine más exigente del mundo para competir en la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada) con el segundo largometraje dirigido por Fadel, Muere, monstruo, muere. El film se rodó en distintas locaciones de Mendoza: la Caverna de las Brujas (Malargüe), Huayquerías (San Carlos), San Rafael, Tupungato y Tunuyán. 

Procesando los códigos del cine de terror desde una perspectiva muy personal, la aclamada película de Alejandro Fadel narra una historia de horror en una región alejada de la Cordillera de los Andes. Allí encuentran el cuerpo decapitado de una mujer. El oficial Cruz de la policía rural se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca, la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan en un hospital psiquiátrico, incrimina a un Monstruo que se le aparece abrupta e inexplicablemente. Entonces, Cruz se empeña en demostrar una misteriosa teoría que incluye nociones geométricas, los desplazamientos de una banda de motociclistas y una voz interior, obsesiva, que repite como un mantra: "Muere, monstruo, muere"... 

Muere monstruo muere

Romina Iniesta compartió los créditos de su maquillador, peinador y diseñador: "Me maquilló @normanpohl, Me peinó @fredericbarat Me vistió @leoperaltacouture .Gracias por todo",  destacó la rubia en las redes. Recordemos que el talentoso e inquieto diseñador mendocino Leo Peralta vive en Marsella desde hace un par de años. Sus creaciones han sido aplaudidas en pasarelas de varias ciudades del mundo.

Mientras que Tania Casciani, en la sesión de Photocall diurna, lució un vestido de la Colección Azabache de Mendoza. Y a la noche en la alfombra roja, un exclusivo modelo de Galia Lahav Haute Couture.

Romina iniesta
Tania y romina cannes tarde
Tania y romina cannes tarde 2
Romina tania cannes presentación

Si el look que lucieron las actrices mendocinas durante la sesión de fotos para la prensa el domingo en la tarde no pasó desapercibido, en la noche la contundente personalidad de ambas, se vio acompañada de un outfit arrollador, que fue elogiado por especialistas de moda y tendencias. En las muñecas, ambas llevaron pañuelos verdes, en apoyo al reclamo por el ejercicio legal, seguro y gratuito del aborto.

Iniesta volvió a agradecer antes de desfilar por la alfombra roja al mismo equipo que la asistió en maquillaje, peinado y diseño. Junto a Casciani, no sólo lucieron espléndidas, sino muy fieles a su personalidad; más allá de la electrizante ansiedad que produce un evento de esta magnitud.

ROMINA 2
ROMINA CANNES
ROMINA
Muere monstruo muere afiche internacional

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 12:27
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encantó el pañuelo verde: educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto seguro para no morir.
    1