Audio

Indignante audio de fiscal que devolvió un caballo a su maltratador

Una defensora de los animales fue a pedirle una explicación y la funcionaria judicial de Lomas de Zamora dijo que el equino no había sido maltratado y le espetó: "Soy fiscal, tengo el poder y hago lo que quiero".

Una fiscal de Lomas de Zamora que decidió restitutir un caballo a la persona acusada de maltratar al animal aseguró que el basamento legal para tomar esa acción "es que yo se lo puedo entregar a quien quiero", según un video que se hizo viral en Internet.

La respuesta de la titular de la titular de la UFI 4 de Lomas de Zamora, Silvina Fernández, a Nadia Hasanbegovic, defensora de los derechos de los animales que le cuestionaba su decisión, fue grabada y subida a un video que se viralizó rápidamente. 

"Yo no voy a tolerar que usted venga a cuestionar mis decisiones. Todo lo que yo hago, lo hago porque puedo hacerlo", se le escucha decir a la fiscal en el video.
Hasanbegovic había denunciado el miércoles pasado esta situación que tomó estado público hoy tras la difusión del video que dura aproximadamente tres minutos.

La fiscal aseguró que un veterinario confirmó que el caballo no había sido maltratado pero la denunciante respondió que al profesional lo había llevado ella ya que "usted tomó la decisión sin verlo", detalló la defensora.
"Siempre es así, lo mismo hago hasta con un detenido por homicidio", fue la respuesta de Estévez a las acusaciones y agregó que "los animales se consideran igual que las cosas".

Opiniones (9)
23 de julio de 2018 | 13:36
10
ERROR
23 de julio de 2018 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que vuelvan los militares y esto se termina. Empleaditos públicos. Jajjaaajaja
    9
  2. Por algo el Poder Judicial es -con honrosas excepciones-, junto con el sindicalismo, la corporación MÁS DETESTADA por la población
    8
  3. Asi esta el pais ...llena de gente de mierda...
    7
  4. Y CÓMO VA A SEGUIR ESTO?
    6
  5. La soberbia y el fachito que tenemos adentro produce este tipo de gentusa que creen que son impunes. En nuestro país va a ser muy difícil salir adelante porque no existe la justicia, ni la legalidad. Estamos sin retorno, y esto es una muestra
    5
  6. Ahora entiendo por que estamos como estamos !! Sin palabras, solo queda pedirle a Dios que ninguna persona con poder sea como esta desubicada e inhumana !! Me da mucha bronca y pena por el animal y todos nosotros !!
    4
  7. Recuerden quien tiene el poder, soy fiscal, por ende abogado, por lo tanto me cago en los demás, mientras cobre el sueldito.
    3
  8. Entre animales el trato es ese, digo por el pobre caballo y la yegua que no lo defiende. Además parece que tiene poderes.
    2
  9. HIJA DE MIL PUTAS. ME PREGUNTO: SE HARA ALGO AL REPECTO??? NO CREO
    1