Adidas Running presentó la evolucionada AlphaBOUNCE Beyond

A través de la campaña ǮRun The Gameǯ, adidas Running desafía a los deportistas a utilizar el running para ganar ventaja en su deporte.

 AlphaBOUNCE Beyond, una zapatilla diseñada para permitirles a los atletas ir más allá de su potencial y experimentar un desempeño sin límites. Favorable, estable y duradera, la nueva silueta está construida especialmente para aquellos deportistas que corren durante su entrenamiento con el fin de potenciar su juego.

Las nuevas zapatillas de adidas running fusionan el diseño progresivo, la funcionalidad vanguardista y la estética para los atletas que dominan el juego y utilizan el running como una herramienta de entrenamiento.

Diseñada para el poder, la velocidad y el acondicionamiento, AlphaBOUNCE Beyond incorpora las tecnologías y los materiales más innovadores de adidas, que se combinan para proveerles a los atletas tres beneficios principales:

Adidas Run The Game AlphaBOUNCE (2) preview

- Ajuste: brindado gracias a una nueva parte superior de malla forjada y transpirable en una sola pieza, diseñada con la tecnología Aramis y orientada para brindar soporte y estabilidad,

- Sensación: entregada a través de una media suela extendida BOUNCE, una liviana media suela EVA de alto rendimiento, combinado con un sistema de Sporte Extendido en el Talón para brindar estabilidad mejorada y una sensación de "bloqueo" a la primera entrada del pie

- Transición máxima: integrada por una suela exterior Coninental Rubber que brinca la máxima durabilidad contra el uso y desgaste para los atletas.

El pasado viernes, adidas realizó un evento de lanzamiento con influencers y assets de la marca para que cada uno de ellos desafíe sus propios límites. El evento contó con cuatro estaciones en la que cada uno de los invitados tuvo que competir y superarse segundo a segundo: prueba de velocidad, prueba de agilidad, salto en alto y salto en largo.

Las que se destacaron fueron la actriz Lola Moran quien supo demostrar ser la más rápida en la prueba de velocidad y batió el record femenino del evento con 1.61 segundos; en salto en alto la lanzadora de martillo Daniela Gómez realizó un salto en alto de 42 cm y la Leona Julieta Jankunas triunfó en las pruebas de salto en alto con una marca de 192cm y agilidad con 0.24 segundos.

Por su parte los hombres no se quedaron atrás y Rodrigo Etchas, Puma Seven, ganó las pruebas de velocidad (1.54 segundos) y salto en alto (230 cm); el acróbata Bruno Sainz Micheli logró la mejor marca en la prueba de salto en largo realizando un salto de 29.40cm y el último ganador fue el futbolista de Independiente Fernando Gaibor logrando una velocidad de 0.24 segundos en la prueba de agilidad. 

Captura de pantalla 2018 05 14 21.54.53

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:21
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"