Radicales de Alvear denuncian a diputado peronista

Nuevamente un chateo genera inquietud entre los militantes antifracking de Alvear. Esta vez, los radicales acusan de "metemiedo" a diputado del PJ.

 Radicales de Alvear acusaron al diputado peronista Gustavo Majstruk de "metemiedo, irresponsbale y oportunista". A la vez, revelaron el contenido de chats en los que el legislador alvearense instiga a los manifestantes antimineros a protestar contra el intendente Walther Marcolini. En esos chats de whatsapp de los grupos anti fracking, Majstrick sostuvo, segúnla denuncia pública y la aceptación tácita al comentar el tema en Facebook: "Te cuento mi opinión en privado porque no puedo escribir demasiado en el grupo. Yo creo que hay que apuntar la protesta al intendente, hay que empezar por casa". Y agregó: "No puede ser que el pueblo lo eligió como representante y él le juegue en contra".

La militancia alvearense del radicalismo señalaron a partir de la difusión de los print de pantalla de esos chateos que "como se los veníamos advirtiendo, Majstruk está más interesado en sembrar miedo y mentiras que en defender el interés general... está más interesado en perjudicar a nuestro Intendente Walther Marcolini por intereses personales que en defender el medio ambiente".

El legislador del PJ, se sumó a los comentarios en el posteo de los radicales y fue escueto: "No tengo historia con ustedes muchachos. Creo que deberían ponerse del lado del pueblo. La lucha no es entre nosotros. Saludos", cortó, generando una discusión que podés seguir abajo en el posteo:

Opiniones (10)
20 de agosto de 2018 | 06:26
11
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no PABLITO , NO HABLO DE ESO PORQUE NO TENGO CONOCIMIENTO DE QUE ESO SUCEDA ... Ahora yo me pregunto : Y VOS , QUE LO SABÉS , PORQUE NO HACÉS NADA ? AH CLARO , sos de los que esperan que otros y sin nombres truchos , hagan todo ? con tu anonimato es fácil difamar a otros , DÁ LA CARA , USÁ TU NOMBRE REAL Y DESPUÉS CHARLAMOS ?
    10
  2. Para Gabriel Tortugo Flores quien dice cuidar el agua. ¿lees lo que pasa hoy en Neuquen y Rio Negro sobre el nivel de contaminacion de los rios Neuquen y Limay? Llego a niveles que afectan la vida de todos, y pese a que te cueste creer que siendo la region con mayor fracking de Argentina la contaminacion es por aguas servidas y agrotoxicos. Igualito a lo que denuncia Irrigacion en Mendoza. Mientras atacas molinos de viento la naturaleza es degradada por la soda caustica de las olivicolas, los agrotoxicos de las fincas y la falta de cloacas en Valle de Uco. ¿Por que no hablas de eso? ¿Por que no hablas de la contaminacion en Luja de Cuyo? Porque sos una persona en contra del sistema de desarrollo moderno, son conservador y queres que todo siga igual. Aunque eso signfique seguir con la explotacion infantil y explotacion obrera cuasi esclava en pos de una burguesia que te banca.
    9
  3. Los radicales armaron el desastre de la 7722 y le robó a los mendocinos el potencial de la Industria pesada y nos condenó a ser una provincia pobre.
    8
  4. Bueno, siguen los simpatizantes de la idea de que la ignorancia es una virtud. Eso si, hay que felicitarlos por el empeño que ponen en mostrar la hilacha sin ponerse ni rosados, rojos sería supremo. Los especialistas en politiquería barata, insisten en culpar al Intendente de algo que se aprobó por ley nacional, 27.007, del 29/10/2014 y publicada en el boletín oficial el 31/10/2014, o sea, servicio expreso. No escuché a ninguno de los opinantes levantar la voz ni escribir al respecto, es más, guardaron un silencio cómplice. Insisten con la mentira y aferrados a sus infantiles argumentos como si la sociedad fuera estúpida.
    7
  5. Los mendocinos en general, estamos totalmente desinformados del tema fracking, a tal punto que en Neuquen se viene haciendo desde hace rato y nadie ha denunciado ningun problema con sus rios. Quien haya ido a Neuquen sabra que el Limay atraviesa longitudinalmente toda la ciudad donde a poca distancia estan las cigueñas extrayendo petroleo, o sea, que estan explotando al lado del rio y no pasa nada. Como dijo el empresario Groissman (hijo) hace unos dias, si nos vamos a quedar con el vinito eso es puro folclore y para unos poquitos. Por lo que se, Alvear no tiene industrias de ningun tipo y hemos visto por TV a sus productores tirar la fruta porque no vale nada. Hace un par de años cortaron rutas por la mineria. Pero lo mas tragico de esto es que tanto petroleo como mineria no se explotan en ese departamento, lo hacen en Malargue, pero segun dicen los que no han ni siquiera investigado, algun dia se podria contaminar el Atuel. Los argentinos hacemos las cosas asi, actuando de manera politica y no con fundamentos cientificos. Los peronchos han sido una verguenza gobernando Mendoza, no hace falta nombrarlos y no creo que en Alvear los intendentes de esos periodos hayan hecho algo por su gente, de lo contrario estariamos enterados de su prosperidad y parece que eso no existe
    6
  6. Al intendente lo deben haber amedrentado desde arriba, con convertirlo en cadáver político si no desactivaba la protesta departamental. Y ya comprobó que no puede. Continúa el corso del despropósito, con comparsas por ambos lados.
    5
  7. Yo no veo que este queriendo generar miedo, de hecho la técnica da miedo por si sola, y eso se ve en muchos países del mundo, incluso en el país donde se inventó, Estados Unidos, pasa que los radicales desde su fanatismo y sin informarse creen a ciegas en sus políticos partidarios, el fanatismo no es bueno, en la vida no se puede confiar en ciegas a nadie lamentablemente, corres el riesgo de decepcionarte. Dios quiera que se prohíba el fracking en todo el mundo, ya hizo bastante daño.
    4
  8. EL AGUA NO ES UNA CUESTION POLITICA , Y LA UCR ESTÁ HACIENDO AGUA CON ÉSTE TEMA .- DAN PENA .- EN LUGAR DE DEFENDER EL AGUA SE BOLUDEAN CON ÉSTAS COSAS ?
    3
  9. Y... Es que tiene. Razón! Marcolini está jugando para otros, no para Alvear. Qué se haga cargo!
    2
  10. esa ucr no es una ong del pro? aguante masjtruk
    1