Deportes

La lista colombiana que asustó a varios hinchas de Boca

Néstor Pekerman presentó los 35 jugadores preseleccionados para el mundial de Rusia pero algunos "furcios" encendieron las alarmas en los Xeneizes.

El entrenador de la Selección de Colombia, José Pékerman, entregó su lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018 y se destaca la presencia de seis jugadores que se desempeñan en la Superliga.

Iván Arboleda (Banfield), Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Edwin Cardona (todos de Boca) y Juan Fernando Quintero (River) forman parte de los nombres incluidos en la lista preliminar de la selección cafetera.

Pero esta lista, puso en alerta a los hinchas de Boca ya que la primer imagen que se viralizó sobre los convocados tuvo algunos furcios ya que Fabra y Barrios, aparecen con escudos del fútbol inglés en sus fotos. El defensor tiene el del Everton mientras que en la imagen del volante figura el del Manchester City. 

Barrios

Una vez oficializada, en la cuenta personal de la Selección, los errores fueron corregidos y todas las alarmas se apagaron. Colombia comparte el Grupo H de la Copa del Mundo con Japón, Senegal y Polonia. Debutará el 19 de junio contra el conjunto asiático.  

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:31
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"