Melania Trump fue operada por una afección renal

La primera dama estadounidense se sometió a una intervención que fue exitosa y sin complicaciones, según lo aseguraron los médicos.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, se recupera de una exitosa operación a la que se sometió a causa de problemas renales, informó hoy la Casa Blanca.

La esposa del presidente Donald Trump, de 48 años, fue intervenida el lunes por la mañana en un hospital militar en las afueras de Washington.

"El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones", dijo el comunicado, que describió la operación como un "procedimiento de embolización", con el que se tratan vasos sanguíneos anormales, para tratar la condición del riñón.

Melania Trump permanecerá hospitalizada en el centro médico militar Walter Reed el resto de la semana y "espera una total recuperación para continuar su trabajo en nombre de todos los niños de todas partes".

La semana pasada, la primera dama lanzó la iniciativa "Be Best" (Da lo mejor de tí), una campaña de información para que los pequeños sean formados más en el uso de redes sociales, tengan una vida más sana y reciban información sobre las consecuencias del abuso de drogas.

Melania es la tercera esposa de Trump. Él y el presidente tienen juntos un hijo de 12 años, Barron.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 15:15
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"