Deportes

Lunati le pegó duro a Guillermo

El exárbitro contó cómo habría reaccionado él si hubiese estado en el lugar de Rapallini post Huracán vs. Boca: "Yo lo invito a pelear".

Luego de que Fernando Rapallini decretara el final del 3-3 que disputaron Boca y Huracán en Parque de los Patricios, Guillermo Barros Schelotto y parte del plantel xeneize se acercaron al colegiado a protestarle una supuesta mala actitud que había tenido durante el partido con los jugadores del equipo de La Ribera.

A raíz de esto es que Pablo Lunati, ex árbitro, comentó: "Estoy re podrido de ver al llorón del técnico de Boca quejarse. Tiene dos corpiños en los ojos".

"Yo lo invito a pelear [...] Todos los partidos, Guillermo tiene algo para decir. Te lo digo y es así: los árbitros están hartos de él, tienen los huevos al plato con Guillermo Barros Schelotto. Tienen los huevos llenos", añadió Lunati en diálogo con el programa La Oral Deportiva.

"Tiene dos corpiños en los ojos. Lo dijo delante de la televisión, para que lo escuchen todos. La falta de respeto fue de él", sentenció.

Opiniones (8)
22 de julio de 2018 | 13:55
9
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q Lunati está quemado, no caben dudas, pero lo q dijo es cierto. Barros S. Nos tiene a todos los huevos llenos, no sólo a los árbitros, con sus llantos eternos, desde q era jugador. Y a los peregiles q hablan xq es de River, les digo q no sólo no lo ayudó, sino q son más las veces q perdió River q las q ganó. Vean las estadísticas!! Saludos
    8
  2. Me gustaría que algún día hable el árbitro Tello y diga que le dijo Guillermo para suspender el primer partido con gimnasia en la Plata.
    7
  3. Y, este impresentable que puede decir? si era un arbitro mediocre, y encima de Riber y no hablemos de su vida personal. que tambien fue investigada, este no tiene, autoridad para hablar.-
    6
  4. En vez de invitar a pelear por que no contas que hacemos con todas las manitos que le diste a RiBer cuando dirigias, porque sos hincha de los gallinas. Sos un impresentable, que encima te descubrieron con guita trucha que nunca supiste de donde salio o mejor dicho quisiste hacernos creer que no sabias. Coimero y prepotente
    5
  5. El mellizo es un LLORON de siempre, cuando jugaba y ahora dirigiendo. El campeonato ganado no le calmó el dolor de perder la SUPERCOPA con RIVER.- Se olvida cuando le dan una mano, ejemplo penal cobrado a Tevez al tirarse a la pileta.-
    4
  6. le pego fuerte la falopa
    3
  7. ESTE TAMBIEN ES OTRO DE LOS ARBITROS GALLINAS DEL FUTBOL ARGENTINO!!!
    2
  8. "tiene dos corpiños en los ojos" Tiene 4 ojos?
    1