La depresión de Adabel Guerrero a semanas de ser mamá

La vedette dio a luz el 13 de abril a Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela, y contó el "mal momento" que está viviendo.

"¡Hola! Me voy alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", escribió Adabel Guerrero en su cuenta de Instagram.

Minutos después de publicar el posteo que generó preocupación entre sus seguidores, Adabel subió un nuevo mensaje para llevar tranquilidad a sus fanáticos: "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".

Hasta hoy, Guerrero solía utilizar las redes sociales para compartir su experiencia como madre primeriza. Además, solía postear fotos de su hija pero sin mostrar su carita ya que, según explicó la vedette, el padre no quería hacerla pública.

"Mi mundo" %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%uD83C%uDF7C%uD83D%uDC96

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Recordemos que el 13 de abril, la vedette dio a luz a Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela y después de cuatro años de búsqueda y distintos tratamientos.   

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 12:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"