El recuerdo al desnudo que publicó Gwyneth Paltrow en las redes

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía muy provocativa de hace 14 años.

Gwyneth Paltrow generó polémica entre sus cuatro millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen desnuda y embarazada. Para conmemorar el Día de la Madre en los Estados Unidos, la celebridad recordó cuando estaba esperando a su primer hijo hace 14 años.

La actriz es mamá de dos hijos: Apple Blythe Alison (14) y Moses Bruce Anthony (12), fruto de su relación con el músico británico Chris Martin. Durante diez años, estuvo casada con el cantante de Coldplay hasta que se divorciaron en buenos términos.

"Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos", anunciaron en 2014. "Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados", agregaron.

Happy birthday my brother. Thank you for giving me these two. %uD83D%uDC96

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth rehízo su vida amorosa con el productor Brad Falchuck. Luego de cuatro años de relación, anunciaron su casamiento. Se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee,de la que él era creador y en la que la actriz participó como estrella invitada interpretando a una profesora de español.

Happy Valentine's Day to all especially @bradfalchuk %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 12:10
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"