Presentaron en Argentina el nuevo servicio de juegos online de Xbox

El "Netflix de los videojuegos" tiene más de 100 juegos nuevos, además de muchos clásicos que son renovados todos los meses. En la nota, todos los detalles.

En la era de los servicios on demand - con Netflix y Spotify a la cabeza- los videojuegos también van en busca de este negocio. El primero en explotarlo en Argentina entre las consolas es Microsoft, de la mano de su Xbox Game Pass.

Esta plataforma debutó a nivel mundial en septiembre del 2017. Su principal y atractiva característica es la de ofrecer acceso a un extenso catálogo de juegos por una suscripción mensual. Con solo 139 pesos por mes, los gamers argentinos que se suscriban a este servicio podrán descargar hasta 160 títulos en su consola.

"Los gamers pagan una suma fija mensual y pueden probar todos nuestros lanzamientos y juegos exclusivos, no solo títulos viejos. Este lanzamiento cambia el modelo de negocio en la historia de los videojuegos", le aseguró a Clarín el colombiano Bernardo Camacho, líder de Xbox de mercados emergentes de Latinoamérica.

Xbox Game Pass

Bernardo Camacho, líder de Xbox de mercados emergentes de Latinoamérica. Foto: Clarín. 

¿Cuáles son los juegos más importantes que ya están disponibles? 

Títulos exclusivos para Xbox One y Windows 10, como Sea of Thieves o Crackdown 3, o las nuevas entregas de Halo o Gears of War, estarán disponibles.

Además también podemos destacar los videojuegos Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), Overcooked!, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended y Sonic & Knuckles.

Acá, podés hacer una prueba gratuita por 14 días. 

Acá, todos los títulos disponibles. 

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 14:23
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo en la One
    2
  2. Se podrá para Xbox 360? O solo la one?
    1