Montero mete mano a su equipo y nombra nueva funcionaria

La vicegobernadora eligió a la nueva secretaria legislativa para la Cámara alta. Quien ocupaba ese cargo, fue reubicado en otro.

La vicegobernadora Laura Montero dio a conocer hoy el nombre de su elegida para ocupar el cargo de secretaria legislativa de la Cámara de Senadores: Andrea Lara. En esa posición se desempeñaba Diego Seoane, pero dejó vacante el puesto al asumir en otra posición.

El cambio responde a la designación de Seoane como secretario de la recientemente creada Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública. De esta manera, pasará a desempeñarse bajo las órdenes de Gabriel Balsells Miró, Auditor General de la Oficina de investigaciones.

Según informaron hoy desde el entorno de la vicegobernadora, la ley que creó  la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública establece que " la Legislatura aportará la estructura mínima para su desempeño compuesto de: un (1) Secretario, un (1) administrativo y tres (3) profesionales para llevar a cabo las tareas a desarrollar". Para una de esas posiciones fue designado Seoane, quien ya renunció a su cargo de  Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores de Mendoza.

DcR3OZVWsAAq2RG

Diego Seoane (centro).

Como consecuencia de ello, Montero eligió a Lara como nueva secretaria legislativa y su nombre ha sido propuesto a la Cámara de Senadores. Actualmente, Lara se desempeña como responsable de la Unidad de Enlace. 

Por su parte, Seoane se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Córdoba y es especialista en derecho laboral. Trabajó en la dirección de asuntos legales de Anses (2001-2002) y  fue asesor del Ministerio de Seguridad y de la municipalidad de Rivadavia. Entre los años 2003 y 2007 fue senador provincial y vicepresidente del bloque UCR del 2005 al 2007.

Opiniones (12)
21 de junio de 2018 | 04:02
13
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señora vicegobernadora, basta de seguir en la joda, no se dan cuenta que el pueblo no da más! vuestra fiesta nos duele mucho el bolsillo y la cabeza por la falta de responsabilidad y tino para pararla...
    12
  2. ANDREA LARA? QUIEN ES? TRABAJO ALGUNA VEZ EN LA ACTIVIDAD PRIVADA? EN TRIBUNALES NO CONOCEN A ESTA ABOGADA
    11
  3. Sigue el festival del empleo publico. Antes de las elecciones para gobernador pensaba que Montero era mucho mas capaz de Cornejo, pero realmente me ha decepcionado rotundamente, una dirigente incapaz, con una amplia sonrisa, pero nada en favor del cambio que nos prometio
    10
  4. Y sigue la joda y sigue el NEPOTISMO, estos nabos viven un realidad inexistente, propia de un cuadro esquizofrénico. No se apiolan que mañana puede empezar a oirse el OOHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOOOOLOO!!!
    9
  5. otro más!!!! que horror..........no logran entender!!!
    8
  6. Y LA LEY DE CONCURSOS..??????????......HAaaaa ERA SOLO PARA LOS QUE VAN A TRABAJAR !!!!!!
    7
  7. ES INUTIL....SON PEOR QUE LOS ANTERIORES VENDE HUMOS
    6
  8. QUE PASO CON LA LEY DE CONCURSOS ????????????????????CARADURAS
    5
  9. Jajajaja siempre lo mismo. Total nos sale gratis la historia
    4
  10. no era que no se iban a crear mas cargos en la AP?? en que quedamos, critican lo que ellos estan haciendo ahora
    3