Desesperado pedido de Pancho Dotto por sus perros desaparecidos

El empresario atraviesa un mal momento debido a que John y Lennon llevan más de 10 días perdidos. Tras una intensa búsqueda, no logra encontrarlos.

Pancho Dotto comenzó una campaña en las redes sociales para dar con el paradero de John y Lennon, sus dos perros, que se perdieron el pasado jueves 3 de mayo en Entre Ríos. Según publicó el sitio Teleshow, el representante se encuentra instalado en su chacra El Refugio para hacer un tratamiento para su columna. Desde hace un tiempo sufre dolores y en ese lugar lo atiende un osteópata.

%u2764%uFE0F%uD83D%uDE0E#felices

Una publicación compartida por Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el

Sin embargo, desde hace 10 días, se encuentra en la desesperada búsqueda de sus dos mascotas. Amigos y personas de localidades cercanas lo están ayudando en el rastrillaje, a pesar del mal tiempo que afectó al lugar durante la última semana.

@elrefugio.lsm %uD83D%uDC94%uD83D%uDC94%uD83D%uDC94%uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida por Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el

Además, utilizaron un drone para poder monitorear la zona desde las alturas. En las redes sociales varias famosas viralizaron el pedido de ayuda. 

En uno de sus posteos en Instagram, el empresario mostró cuando hubo una falsa alarma, tras confundir a sus dos perritos con dos cerdos. "Me llamaron de Crespo, a 20 kilómetros, y salí corriendo. Después, de la otra punta, Diamante, salí corriendo. Vieron animales parecidos, que no eran ellos. Hay que ir descartando", explicó.

A pesar de no haber difundido la cifra, Dotto dejó en claro que habrá una recompensa económica para quien lo ayude a encontrar a los canes.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:19
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"