Deportes

El rival de Argentina que dio su lista para el Mundial

El seleccionado croata dio a conocer hoy la lista de 35 futbolistas que luego se reducirá a 23 para la cita mundialista.

 El seleccionado croata de fútbol, rival de la Argentina en el Mundial Rusia 2018 en el grupo D, dio a conocer hoy la lista de 35 futbolistas que luego se reducirá a 23 para la cita mundialista.

El entrenador croata Zlatka Dalic eligió con vistas al campeonato del mundo un grupo de jugadores donde se destacan figuras como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic quienes militan en Real Madrid, Barcelona y Juventus, respectivamente.

Croacia

La lista completa es la siguiente: 

Arqueros: Danijel Subašić (Monaco de Francia), Lovre Kalinić (Gent de Bélgica), Dominik Livaković (Dinamo de Rumania) y Karlo Letica (Hajduk de Croacia).

Defensores: Vedran Ćorluka (Lokomotiv Moscow de Rusia), Domagoj Vida (Besiktas de Turquía), Ivan Strinić (Sampdoria de Italia), Dejan Lovren (Liverpool de Inglaterra), Šime Vrsaljko (Atletico Madrid de España), Josip Pivarić (Dynamo Kiev de Ucrania), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen de Alemania), Matej Mitrović (Club Brugge de Bélgica), Borna Barišić (Osijek de Croacia), Zoran Nižić (Hajduk de Croacia), Duje Ćaleta-Car (Red Bull Salzburg de Austria) y Borna Sosa (Dinamo de Rumania).

Mediocampistas: Luka Modrić (Real Madrid de España), Ivan Rakitić (Barcelona de España), Mateo Kovačić (Real Madrid de España), Milan Badelj (Fiorentina de Italia), Marcelo Brozović (Inter de Italia), Marko Rog (Napoli de Italia), Mario Pašalić (Spartak de Rusia) y Filip Bradarić (Rijeka de Croacia).

Delanteros: Mario Mandžukić (Juventus de Italia), Ivan Perišić (Inter de Italia), Nikola Kalinić (Milan de Italia), Andrej Kramarić (Hoffenheim de Alemania), Marko Pjaca (Schalke de Alemania), Ante Rebić (Eintracht de Alemania), Duje Čop (Standard Liege de Bélgica) y Ivan Santini (Caen de Francia).

El seleccionado croata tendrá tiempo hasta el 4 de junio para oficializar la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

Como preparación, Croacia afrontará dos partidos amistosos. El primero será ante Brasil (3 de junio) y luego ante Senegal (8 de junio).

Croacia integrará el Grupo D del Mundial Rusia 2018 y su debut será el 16 de junio ante Nigeria. Luego, el 21 de junio, enfrentará a la Argentina y su último partido en fase de grupos será el 26 de junio frente a Islandia. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 13:23
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"