Deportes

Gimnasia jugará una nueva final por el ascenso

El Lobo venció a Sportivo Belgrano por 1 a 0 ante su gente y se enfrentará a Defensores de Villa Ramallo para dirimir la segunda plaza a la Primera B Nacional.

Gimnasia jugará una nueva final por el ascenso a la B Nacional. El Lobo venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano y, sumado a la victoria de visitante, logró el pase al juego decisivo de la Reválida del Federal A donde se medirá ante Defensores de Villa Ramallo que eliminó en los penales a Estudiantes de Río Cuarto. 

El partido solo fue parejo hasta que Pablo Palacios Alvarenga abrió el marcador tras un centro de su compadre, Patricio Cucchi. Después fue un monólogo del blanquinegro que contó con varias chances de aumentar pero falló en la puntada final. 

Los dirigidos por Alaniz y Abaurre jugaron un buen partido ante un rival que lo complicó con las pelotas paradas pero Marchiori apareció para ahogar el grito cordobés. 

El Legrotaglie fue una fiesta tras el pitazo final porque el Lobo tiene otra chance de recuperar un lugar que no debió perder. A base de juego, de seriedad y compromiso Gimnasia se ganó una nueva posibilidad de ascenso. La revancha tardó en llegar, pero ya la tiene.

El gol de Gimnasia



Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 03:44
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juega otra final Y LA VUELVE A PERDER!!!!!
    2
  2. mucha suerte en la final..... un tombino
    1