7 frases re trilladas que usan las minas para cortarte

Las mujeres son complejas y predecibles, si te dicen alguna de estas frases no pases por boludo.

Cortar una relación. Hecho que te pone en la cima de la cadena alimenticia, o te tira el autoestima al suelo. Cuando el que corta sos vos, salís con el pecho inflado en busca de todas esas trolas rompe parejas que te mandaban mensajitos sabiendo que estabas en pareja. Si por el contrario la mina te corta a vos, sentís que más o menos los últimos dos meses de relación, has sido el cornudo del barrio y lo sabían todos menos vos...

Sensaciones van, sensaciones vienen...pero sin duda lo más embolante de que te corten, son las frases trilladas, pedorras y sobre todo incoherentes con las que te meten el puntinazo en el tujes.

Pero, ¿Qué se esconde detrás de cada una de estas frases? Veamos:

"Necesito espacio": Al parecer a tu novia se la está garchando un astronauta. Cuando una mujer necesita espacio, es porque obviamente necesita replantearse el tema "relación". Quizás estés siendo un poco sobreprotector o celoso, hay que tener siempre en cuenta que a las minas le gusta que seas atento y las protejas, pero nunca en exceso. De todos modos, hay que pensarlo bien, una vez corté con una novia porque me pidió tiempo y espacio durante la prueba de matemáticas y la re cague a puteadas, pero resulta que quería calcular la velocidad, cosas que pasan.

El famoso "espacio" le da la posibilidad a la chica en cuestión, de probar otras cosas (generalmente porongas) y si de pronto su plan de separación no le funciona como esperaba (se da cuenta que son todos boludos) puede volver con vos.

"No sos vos, soy yo": Típico. En realidad si sos vos, que sos medio boludo. Pero de buena, la mina asume la culpa para que no te ataques tanto. Esta frase habla de un hombre que no pudo llevar las riendas en la relación, a tal punto que no llegó a asumir que hacía las cosas mal y la mina se puso los pantalones, te mandó a la mierda y hasta buscó dejarte bien parado en el cierre de la misma.

La frase de por sí está incompleta, piensen en una frase bien hecha y honesta, tipo: "No sos vos, soy yo... que me estoy conociendo con un flaco", "No sos vos, soy yo... que no te aguanto culiado", "no sos vos, soy yo...que no me olvido de mi ex", "No sos vos, soy Yo...landa".

"No te merezco": Sos muy gorreado si te dicen esto. La mujer, presa de la culpa por sus infidelidades y por tu esfuerzo de llevar adelante la relación, estalla de culpa y te tira esta frase mundial. Si te dicen no te merezco, es probable que sea cierto y que todo lo que merece esa zorra es un patadón en el orto.

"Estoy confundida": Aún recuerdo cuando mi ex me dijo esta frase. ¿Qué soy, el teorema de Pitágoras, pelotuda?

Las confusiones en la pareja no existen. Uno siempre sabe si la relación está bien o no, aun cuando no lo sabe. A ver si me explico, cuando te preguntan cómo va la relación y respondés "y, no sé" en realidad, dentro tuyo sabés que no va.

Típica frase de infiel, bah, la verdad, no conozco muchos casos de mujeres que corten para estar realmente solas. La que hacen, es cortarte y al mes aparecer con otro flaco, onda, lo conocí después de que cortamos, pero sabemos cuál es la verdad.

"Ahora tengo muchos problemas": Si te dicen esto te están tratando de mochila, y a nadie le gusta que lo traten de mochila, menos aún si sos como yo que en la secundaria me decían: "Miren, ahí viene el gordo mochila".

Otra frase incompleta, ahora tengo muchos problemas...y vos sos otro, precoz del culo. Así suena más real, y hasta que te entiendo si me dejás...

"Me asfixias": Si una mujer te dice esto, sacale la almohada de la cara que no puede respirar, ¡pavote!

"No estoy lista para algo serio": ¿Y qué querés que te traiga al flaco Pailos mientras cogemos? Esta es otra frase incompleta, la real sería: "No estoy lista para algo serio...con vos, careta".

Basta chicas, al menos sean creativas para cortar, les tiro unas ideas según la profesión de sus novios:

Si tu novio es Profe de matemáticas: "Siento que la suma de nuestros catetos ya no es igual a la hipotenusa, nerd del orto".

Si tu novio es mecánico: "Creo que es mejor pasarme a caja automática, negro grasa".

Si tu novio es albañil: "Necesito a alguien que me la revoque como la gente, mermo".

Si tu novio es cheff: "Alguien me está revolviendo el guiso".

Si tu novio es verdulero: "Tus higos están medios secos, prefiero al bolivianito de la vuelta".

Si tu novio es veterinario: "Conocí a alguien que me peina bien la nutria".

Si tu novio es vegetariano: "encontré a otro que me come bien el alcaucil".

Si tu novio trabaja en un circo: "Perdoname, pero el vecino me hace al payasito".

Si tu novio es panadero: "Un compañero de la facu me está sopando el bizcocho"

Si tu novio es zapatero: "zarpale la lata seeeee seeeee, zarpale la lata".

Buenos Muchachos Mayo

Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 20:21
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buenaaa, por fin algo gracioso en esta columna. No sos vos, soy Yo... landa, ajajajajaja. Muy buena la nota.
    1