Un funcionario y amigo de Cornejo fue víctima de la inseguridad

El flamante jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente, Omar Sorroche, sufrió un robo en Tunuyán. Le sustrajeron cerca de 150 mil pesos.

Omar Sorroche, el exlegislador provincial que acaba de estrenarse como jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente, fue víctima de la inseguridad el viernes pasado a plena luz del día. Un sujeto le rompió el vidrio de su camioneta y le sustrajo cerca de 150 mil pesos. 

Según confirmó el propio Sorroche, amigo personal del gobernador Alfredo Cornejo, el asalto ocurrió el viernes alrededor de las 12 frente a la Oficina de Recursos Naturales, ubicada en calle Roca de Tunuyán. 

Había dejado estacionada su camioneta en ese lugar mientras participaba de una reunión de trabajo cuando, de acuerdo con el testimonio de vecinos y lugareños, pasó un hombre, rompió una de las ventanillas y le quitó el portafolio que había dejado el exdiputado cornejista. 

"Acababa de vender un lote y andaba con parte del dinero, entre 4 mil dólares y casi 30 mil pesos en efectivo", especificó Sorroche. 

Pese a todo, el flamante funcionario de Cornejo se mostró optimista: "Lo considero como un hecho más de lo que nos pasa a todos como ciudadanos y entiendo que dentro de todo, más allá de la desgracia, no fue a mano armada, lo considero como algo al azar producto del raterismo". 

Y aprovechó a destacar la gestión en Seguridad del Gobierno actual: "Por suerte, las estadísticas de este tipo de robos han bajado", cerró Sorroche manifestando, sin embargo, el deseo de que aparezca el responsable. 

Opiniones (13)
21 de mayo de 2018 | 04:29
14
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acaso Cornejo no tiene controlada la inseguridad? me parece que nos estan vendiendo pescado podrido. Pregunto: alguien de los que aquí opinan dejarían esa cantidad de plata en una camioneta? Raro no.
    13
  2. Otro caradura más.... Lo vi demasiado tranquilo! cam368, avisame si te pasan el dato para ver si puedo invertir!! Para que sea más creíble debería mostrar el recibo de venta, no sé.... digo.... Ahora los autorobos (en los funcionarios) van a estar a la orden del día. Pobre tipo! tenés razón santidan. Cómo se la ven veniiiirrr!!! Te copio yayo76ar "Quien decía lo de cien años de perdón?" jejejeje
    12
  3. No veo a opinudo amigo del gobernador dando su visión de este acto de nepotismo.
    11
  4. la pucha.....pobre hombre....seguramente le costara años recuperarse.....caraduras....jamas se quedan sin curros estos bastardos políticos......saben que.....la gente comun.....dona maria....don pedro denuncia a diario robos.......yyyyyyyyy.....
    10
  5. Quien decía lo de cien años e perdón?
    9
  6. Pobre, deben hacer sido los ahorros de toooodaaa la....... Semana
    8
  7. mas que amigo....es testaferro
    7
  8. Mamita...con solo una vuelta por San Carlos sabrían de quien están hablando. No son todos iguales. Sorroche es una pena lo que le pasó. Como al resto de los que son víctimas de estos sucesos y pierden algo que tanto les conseguir lo siento mucho. Pero quedese tranquilo que Dios se lo devolverá por lo buena persona que es Ud. Gracias por no olvidarce nunca de la gente que lo necesita y siempre Ud. ayuda desinteresadamente.
    6
  9. El gobernador y los funcionarios todos compran terrenos a $100000 Qué raro si me pueden pasar alguna inmobiliaria que tenga un lindo terreno por $100000 compró
    5
  10. Y ?? Saben cuantos mendocinos están merced a la delincuencia que el gobernador dice controlar? Mas seriedad diario, no se rebajen
    4