Perlita

Quiebre: Vadillo arremetió contra el pastor Bonarrico

El diputado de Protectora mantiene vivo el hashtag #TraiciónARamón en donde estalló el joven frente político que integra con Bonarrico y otros.

 Publicando la portada del libro "Haciendo riquezas a la manera de Dios" del pastor "apóstol Dr. Héctor Hugo Bonarrico", senador del Partido Intransigente, su compañero de boleta Mario Vadillo arremetió una vez más en su contra, en medio de la ruptura del frente electoral que integraron hasta las últimas elecciones, su debut.

"Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios. El ´cesaropapismo´ hizo que la autoridad política invadiera el terreno religioso. Los pastores de la Iglesia intervinieron a veces excesivamente en el terreno económico y político", tuiteó el ahora diputado Vadillo, con el hashtag #TraiciónARamón.

Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 14:00
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor vadillo y Ramón pensé que ustedes eran serios y terminan siendo unos chantas políticos más .....el único que se ve beneficiado aquí es bonarrico qué le aseguro no solamente se va a posicionar como político sino que ustedes les ayudan a que el venda más libros... Giles dediquense en a lo suyo a seguir comprando empresas quebradas y vendiéndolas como buenas
    3
  2. Son una verguenza, un "partido politico", si es que asi se lo puede llamar a algo formado por un par de personas, que recien empiezan y los menducos pelotudos le dieron el voto, como ya nos paso con Del Caño & Cia, agarraron unos cargos y empezo el puterio. Siempre pense que Ramon y Vadillo son buenos tipos, pero tienen que dedicarse a lo suyo, hacer politica en medio del barro implica salir sucio. No proponen nada nuevo a lo ya visto, por lo que pasaran sin pena ni gloria y el pastor sacandoles el diezmo a sus fieles y viviendo a costillas de ellos. Cada uno elige como quiere vivir despues de todo
    2
  3. bien Vadillo. sigamos así que en el 2019 somos gobierno.
    1