Carrió denunció un "golpe cambiario" para destituir a Macri

La legisladora apunto a empresarios que desean "volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina",

 La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, denunció hoy que existe un "golpe cambiario" orquestado para destituir al presidente Mauricio Macri y, en ese orden, aseguró que en la UIA (Unión Industrial Argentina) "hay hijos de p...".
"Lo que me quedó del libro es que hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos", dijo la diputada Carrió al participar de la presentación de El Origen, de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro.


"Esto se ve hoy claramente en la Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina", denunció la diputada aliada a Cambiemos. 


"No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de p... en las villas e hijos de p... en la Unión Industrial Argentina. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas", sentenció Carrió.

Las declaraciones de la diputada se dieron en momentos en los que el Gobierno negocia un acuerdo con el FMI para lograr un "colchón financiero" que le permita desalentar esa caída y financiarse. 

En medio de sus declaraciones en defensa de Macri, Carrió se disculpó públicamente con el ecuatoriano Jaime Durán Barba, asesor del Presidente, por haber dicho que ella iba a consentir a que lo maten. 

Opiniones (6)
20 de junio de 2018 | 11:26
7
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre mujer da pena, cada vez que abre la boca destila maldad y para colmo se siente vidente o futurista, de qué ? Ayudaría más trabajando para la responsabilidad que asumió.
    6
  2. Hago el aguante total a Carrio y a todo el equipo de Cambiemos!!!!...Yo no me olvido, del despilfarro del pasado y la codicia y afano, de la "decada ganada". Sigo apostando al Cambio 100 %.-
    5
  3. Estas declaraciones demuestran la incapacidad para manejar la crisis, la ignorancia sobre las causas que nos llevaron a este punto y la soberbia de no reconocer los propios errores.
    4
  4. El único golpista cambiario es Aranguren o se olvida como se llegó al dolar "Messi". Este Gobierno tuvo todas las leyes que necesitó para llevar adelante su plan, si quiere buscar responsables recorra los despachos de la Casa Rosada.
    3
  5. Sra Carrio pir personas como Ud vote a Cambiemos. Pero "GOLPE CAMBIARIO" . ya esta esta situacion financiera la lograron Uds solos nadie metio ni leyes ninada que Uds escucharan para modificar este que era SU RUMBO, SU META, SUS MAXIMOS PRINCIPIOS PARTIRARIO. ENTONCES SI ES GOLPE CAMBIARIO LOS UNICOS GOLPISTAS SON UDS. NO SE PUEDE FRACAZAR POR PROPIOS IDEALES Y HECHARLE LA CULPA, OTRA VEZ A PERSONAS AJENAS AL PARTIDO GOBERNANTE. Y los vote con tantas iluciones. Y resuktaron improvisados que hundieron hasta el limite al pais tdo. HDRMP.
    2
  6. Que gorda bipolar, quien esta orquestando que? Sos ustedes los inutiles que chocaron la calesita, quien tiene más poder económico que a los que favoreció cambiemos con sus medidas? A los único que perjudico fue a la clase obrera y trabajadora y dudo mucho que tengamos el poder para echarlos de una patada como se lo merecen si no nos alcanza ni para la luz, vieja delirante.
    1