Embarazada de 6 meses, nuevas fotos de una mendocina audaz

Griselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano 2007, que espera a una nena para el próximo 3 de agosto, protagonizó una sensual producción.

La ex GH, quien ya es madre de Meme, espera su segundo hijo con su actual pareja, el fotógrafo José Cicala.

"No hay emoción que se compare con la de esperar un hijo", le confesó a Teleshow.

GRISELDA SÁNCHEZ

GRISELDA SÁNCHEZ 2
GRISELDA SÁNCHEZ 3

"Después de 15 años de haber tenido a mi hija es como empezar de nuevo", analizó la futura mamá. "Seguimos apostando a la familia", afirmó la modelo, quien si bien se casó en secreto el año pasado hace diez años que está en pareja con el padre de su futuro hijo. "A veces siento que se desvaloriza la hermosa y no fácil tarea de ser madre y mujer de familia", aseguró.

"Estoy teniendo un embarazo muy tranquilo, sin exigencias físicas", se sinceró. "Estoy súper orgullosa y sorprendida de las ganas de ser mamá que tengo nuevamente", sentenció.

"En mi opinión traba más una mala pareja que un hijo", dijo con respecto a si el hecho de ser mamá a esta edad perjudica su carrera. "Al principio tuve un poco de miedo, es muy diferente ser madre a los 17 que a los 33", confesó.

"Uno es mucho más consciente a esta edad, pero luego de tres encuentros con el obstetra se te pasa", agregó

Lejos de sentir pudor, la sensual morocha lució sus curvas de embarazada en una jugada producción fotográfica. Si bien aún se la recuerda por su paso por GH, Griselda participó de videoclips, en tiras de ficción, hizo muestras de fotografía y realizó producciones para revista en Los Ángeles, entre otras cosas.

GRISELDA SÁNCHEZ 4

GRISELDA SÁNCHEZ 5
GRISELDA SÁNCHEZ 6
GRISELDA SÁNCHEZ 8
GRISELDA SÁNCHEZ 9

Muy activa también en las redes sociales, la artista no ve la hora de tener en brazos a su bebé y comparte la cuenta regresiva con sus seguidores.

Fuente: Teleshow

Fotos: José Cicala y Daria Sánchez 


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:01
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"