Mesaza: Coco Sily y Martín Tetaz discutieron por el precio de la lechuga

El economista analizó el precio del kilo de esa verdura y el cómico, identificado con el peronismo, le dijo que estaba "dibujando" los números.

 

Discusión y grieta. Precios. Ocurrió este domingo en el programa de Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando el economista Martín Tetaz explicaba el precio de la lechuga y el cómico Coco Sily le lanzó un comentario que lo sacó de sí: "Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa".

Martín Tetaz lo frenó inmediatamente:

"Podés disentir, pero lo del dibujo no te lo permito", le contestó.

Sily insistió:

"A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas". A lo que Tetaz le respondió que "no me hace falta".

Luego, el actor intentó remediar la situación al expresar que "no te quise faltar el respetor. Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender".


Opiniones (5)
22 de junio de 2018 | 09:31
6
ERROR
22 de junio de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coco Silly es un boludo ejemplo de un país que fue muuuuy generoso durante 12 años con mediocres como el!!
    5
  2. Esos economitruchos del gobierno son un DIBUJO!!!!!
    4
  3. Lo sabia lo de la lechuga ,me lo ofrecieron ayer ese negocio .
    3
  4. En Economia existe un ejemplo. Un fabriicante de zapatos en Europa mando a Africa a un experto ,a ver si habia posibilidades de vender zapatos . El experto volvio y dijo ,olvidense . Andan todos descalzos y no tienen dinero . Al tiempo mandaron a otro experto . Cuando volvio dijo : Excelente !!! andan todos descalzos ,todos ahi necesitan zapatos, podemos vender miles de pares de zapatos ,y como no tienen dinero ,pero tienen un cultivo que es una semilla que se usa en el mercado de los lubricantes . Les damos los zapatos , nos pagan con semillas ,nosotros vendemos en otra parte las semillas y ganamos dinero .
    2
  5. Lo del precio de la lechuga es real , es mas rentable la lechuga (300 % ) que el dolar .solo que para hacer ese tipo de negocios hay que ser muy astuto y estar atento a todo .
    1