Deportes
Video

De no creer: el Papu Gómez lesionó a Lucas Biglia

El delantero del Atalanta le dio un rodillazo al volante del Milan en el mismo lugar de su lesión. Debió ser reemplazado.

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia se retiró lesionado hoy por una infracción fuerte de su compatriota Alejandro "Papu" Gómez en el partido Atalanta-Milan por la 37ma. y penúltima fecha de la liga italiana.

Biglia, quien reapareció en Milan luego de una fractura lumbar ocasionada el 21 de abril, sufrió un golpe en la espalda cuando saltó con Gómez en la lucha por la pelota (PT 35m). 

La rodilla izquierda del "Papu" impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor.

Biglia se levantó enfadado y le dijo de todo al ex delantero del Arsenal, y si bien siguió jugando el volante argentino debió ser reemplazado en el entretiempo y el Milan aún no ha emitido un parte médico oficial.

Biglia, uno de los futbolistas apuntados entre los 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018, se recuperó en tiempo récord de la fractura lumbar de abril pasado. El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad hoy frente a Atalanta.

El cuerpo técnico y médico del seleccionado argentino de fútbol aguardará por el diagnóstico de Biglia para determinar los pasos a seguir. 


Opiniones (5)
20 de junio de 2018 | 10:19
6
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Papu. Muchas gracias. Que Biglia se recupere pronto y sin ninguna secuela. Pero después del 14 de julio.
    5
  2. Bien papu uno menos...
    4
  3. Bien Papu
    3
  4. Grande papu! De casualidad no juega contra la Juve el Atalanta?
    2
  5. Mala leche. Fue con la rodilla levantada para golpear a biglia. Un hdp.
    1