Persecución policial, balacera y dos heridos en Guaymallén

Ocurrió en la madrugada. Dos jóvenes debieron ser atendidos en el Hospital Central.

En la madrugada se registró una persecución policial, hubo un intercambio de disparos y dos jóvenes resultaron con heridas, debiendo ser trasladados al Hospital Central.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo a las 4.30 en el interior del barrio Alameda en Capilla de Nieve y Allayme de Guaymallén.

En el lugar, efectivos de la policía se encontraban realizando un patrullaje, tratando de identificar a unas personas cuando se toparon con un Peugeot 206 gris con dos ocupantes armados y se produjo un intercambio de disparos.

Más tarde, dos chicos, los que presuntamente viajaban en el auto en cuestión, se presentaron por sus propios medios en el Central malheridos. Uno de ellos, de 20 años, presentó una herida de arma de fuego en su codo derecho mientras que el segundo joven, de 17 años, registró una lesión de arma de fuego a nivel del abdomen.

Ambos indicaron que habían sido baleados por los policías en cuestión.

Intervino la Oficina Fiscal 8 de Comisaría 25.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 00:45
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. revisar ortografía en el título...no sigan haciendo papelones..demasiado con los titulares que publican siempre para captar la atención de los lectores que terminan insultándolos!!
    2
  2. El dia 12/05/2018 A las 19:30 aproximadamente venía circulando en mi vehículo por el acceso Sur de Sur a norte a la altura de la pasarele que esta pasando la calle paso en donde sentí un impacto de piedra grande en mi rodado el cual fue dañado parabrisas y captó. Seguí mi marcha hasta mi domicilio sin detenerme. Tengan cuidado alguien tiro una piedra grande desde la pasarela.
    1