Un automovilista atropelló y mató a un joven en la ruta 7

La víctima fatal tenía 21 años. Dos ambulancias se presentaron en el lugar. Los ocupantes del auto, incluidos un niño de 4 años, fueron trasladados al Perrupato.

Anoche, alrededor de las 20.30, un automovilista atropelló y mató a un peatón en la ruta 7 a la altura del kilómetro 954 en Las Catitas, Santa Rosa.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, P. M de 38 años transitaba al mando de un Toyota Corolla cuando, en el lugar mencionado, se le cruzó una persona y la arrolló, dejándola sin vida sobre la lateral sur a unos 400 metros de las malezas.

Los familiares del peatón comentaron que, previo al siniestro fatal, éste se encontraba participando de un evento en el restaurante Tres Palmeras que se encuentra en la zona. 

En eso, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado que decidió trasladar al conductor del rodado y a sus tres acompañantes, entre ellos un niño de 4 años, al Hospital de Santa Rosa, siendo derivados luego al Perrupato.

El peatón, que murió en el lugar, fue identificado como Alberto Andrada de 21 años. En tanto, el conductor del auto quedó imputado, siendo identificado como P. M. de 38 años.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 21. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 02:31
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"