Ex presidente de la UCR: "En este contexto se eleva la figura de Cristina"

El mendocino Mario de Casas publicó una nota en el portal de Horacio Verbitsky en la que consideró que Cristina es la ganadora de la crisis de imagen de Cambiemos.

 El ex titular de la UCR mendocina, Mario de Casas, consideró que el actual contexto político-económico "eleva la figura de Cristina Fernández", en una nota publicada en el portal Cohete a la Luna, de Horacio Verbitsky.

El radical es habitual colaborador de ese y otros medios opositores como Página 12 y Nuestras Voces, un portal ligado al kirchnerismo. 

En la nota, De Casas indica que "con la nueva subordinación del país al FMI, fase superior del sometimiento al centro imperial con asiento en Washington, se busca proteger a los especuladores de aquí, allá y acullá".

Luego de su análisis, De Casas remarca que "en este contexto se eleva la figura de Cristina Fernández, que por historia y condiciones personales es quien está en mejores condiciones de encabezar la necesaria rebeldía contra el sometimiento nacional y el privilegio interno".

"Es que esa Cristina que tiene un "techo" electoral "imposible de perforar" es un mito, funcional a aquella mentira, tan irreal como el de la herencia recibida; que a la vez es efectivo, porque ha llegado a convencer incluso a más de un compañero bien intencionado. (Los otros, que los hay, no necesitan que se los convenza.) Si los sectores dominantes estuvieran seguros del trillado techo, no hubiesen intentado primero destruirla y, al fracasar tras interminables intentos, proscribirla, que es lo que siguen buscando", agregó.

La nota completa.


Opiniones (15)
22 de julio de 2018 | 00:09
16
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mario de Casas, no solo es Ex-Radical, no los es. Tiene mucho tufillo kichrnerista, sérvil plubicando en el portal de Verbistky, no hay que ser tan inteligente, para darse cuenta que este personaje dejó de ser radical y se enfiló detrás de la Dra Exitosa adulandola. Me llamó la atención que hable de Imperialismo, me recuerda a los slogans setentistas. Es un retrógado !!
    15
  2. DIOS LIBRANOS DE ESTOS POLITICOS QUE TIENENEN LA CABEZA ADEMAS DE PELO ?
    14
  3. Este abogado no se había postulado para un alto cargo en el Tribunal de Derechos Humanos durante este Gobierno? Ahora entiendo porqué su nominación no prosperó. Menos mal!
    13
  4. Críticas al Gobierno de Marci, Cornejo y tiene a su yerno Juan Andrés Pina, acomodado en Irrigación hace 6 años. Primero como Director y ahora Como Subdirector Señor Gobernador, Ingeniero Marinelli, por favor termine con esta gente, los votamos para ver un cambio... No defraude más a su electorado Gracias
    12
  5. MDZ, veo que cualquier salame escribe y se las das de estadista. Como salame que soy, cuando puedo enviar los líneas?
    11
  6. Lo que dice este tipo es como todo los políticos ,se creen que el 66 por ciento restante que no comía de Cristina se traga que esto la enaltece ,este tipo es un idiota grande ,si tenes algo de sesos sabes que gran parte de lo que está pasando fue de ella mas la inutilidad de los que estan ahora,no puedo creer que subestime a la gente de este pais
    10
  7. Y este porron quien lo pidió?
    9
  8. Este so re te hace mucho que no es radical. Vivió de las migajas del corrupto de de vido
    8
  9. No estimado Mario, ella es la responsable de todo esto, ella se encargó de armar toda está bomba. La gente ya se ha dado cuenta
    7
  10. SERA IMBÉCIL, SERVIL, ADULADOR Y TODO LO QUE QUIERAN....PERO DICE LA CRUDA VERDAD...
    6