Violento asalto en San Martín: mató al ladrón de un martillazo

Los malvivientes armados redujeron e intentaron maniatar a la familia residente. Hubo disparos y una de las víctimas se defendió dándole un martillazo a uno de los asaltantes, que falleció en el lugar.

Anoche, se registró un violento asalto en una finca en San Martín, en donde una de las víctimas mató de un martillazo a uno de los delincuentes.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 23.30 del sábado en Finca Lombardo ubicada en Anzorena y Florida del distrito de Montecaseros de San Martín.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el propietario del lugar, Juan Carlos M. (66), escuchó ruidos en la parte externa de la vivienda cuando, al salir de la misma, se encontró con dos sujetos armados que lo redujeron, obligándolo a reingresar en la casa en donde se encontraban su mujer y su hijo.

Segundos después, en el momento en que los malvivientes intentan maniatarlos, el hijo del propietario consigue escapar y le da un martillazo a uno de los atacantes, quien queda tendido en el piso.

Luego, hubo disparos y un forcejeo y como resultado padre e hijo resultaron heridos. Minutos después, arribó personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado.

El dueño del lugar, Juan Carlos M. presentó una herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho mientras que su hijo, Alejandro M. (27) resultó con politraumatismos leves, siendo ambos trasladados al Hospital Perrupato.

Por su parte, los profesionales de la Salud constataron el deceso del atacante que había quedado tendido en el piso tras recibir un martillazo, identificado como Ceferino Sepúlveda (39). El segundo sujeto, según la información de Seguridad, quedó imputado, aunque no se detalló si está detenido.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica e intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 12 de San Martín.

Opiniones (22)
20 de agosto de 2018 | 00:41
23
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE HIZO JUSTICIA
    22
  2. ¡ Creo que tendriamos que ver los capitulos del Zorro, o el Hombre del rifle y adoptar todos los metodos de defensa que utilizaban.......Hay una involucion importante en la sociedad, analizar que esto se debe a una u otra causa es tarea de la gente que va a descansar en Diputados y Senadores, Faltan leyes a da A hasta la Z...
    21
  3. Lamentablemente este país es un paraíso para los delincuentes, tienen todas las garantías de su lado y los abogados defensores de derechos humanos hacen política blandiendo la doctrina zaffaroni Aunque el 80% de la población estemos de acuerdo con salir a combatir el delito a sangre y fuego, y así barrer hasta la útima rata de Mendoza, esa minoría que los defiende es muy poderosa dentro del ámbito político, y han metido la doctrina Zafaroni especialmente en los ámbitos legislativo y judicial.
    20
  4. Me quedó una duda,¿el delincuente murió POR EL GOLPE o por LA REACCIÓN ALÉRGICA QUE LE PROVOCÓ EL CONTACTO CON UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO?
    19
  5. Mario Alejandro Boglione · Escuela Superior de Comercio Libertador Gral. San Martín Esto demuestra que las armas NO SIEMPRE matan, pero los martillos, bien manejados SÍ MATAN. Ahora se viene el Plan Desmartillos, para que los delincuentes puedan trabajar tranquilos, ya que hay, en cada casa, uno o mas martillos. DESMARTILLANDO AL PUEBLO AUMENTA EL DELITO, NO DISMINUYE.
    18
  6. Segun la justicia K (Palermo) " 2 pobres maltratados por el sistema se vieron obligados a robar para comer " . Ojala que Juan Carlos M y familia se recuperen pronto.
    17
  7. Esto demuestra que las armas NO SIEMPRE matan, pero los martillos, bien manejados SÍ MATAN. Ahora se viene el Plan Desmartillos, para que los delincuentes puedan trabajar tranquilos, ya que hay, en cada casa, uno o mas martillos. DESMARTILLANDO AL PUEBLO AUMENTA EL DELITO, NO DISMINUYE.
    16
  8. Lo gracioso, o lo dramatico, es que en casos como este, con la informacion del DESGRACIADO MINISTERIO DE SEGURIDAD ( y extiendo la critica a este medio ) los delincuentes pueden cuando gusten intentar una vendetta por haber perdido a un compañero del oficio del choreo ya que se les brinda la direccion exacta de sitio donde sucedio el hecho de modo que encuentren rapidamente a los asaltados para castigarlos por defenderse......,,, porque no le adosan un mapa de modo de facilitarles un poco mas las cosas ?, lo peor de todo es que se da informacion del finado martillado ( o sea, de quien no se puede vengar ) pero no del chorro sobrevivido ( con el habitual, no trascendio su identidad .... ) de modo que los defendidos no tengan ninguna data respecto de quien los va a ir a buscar para vengarse..... todo al tono con la ESTUPIDA LOGICA INVERSA de un ministerio que deberia proteger a los buenos ciudadanos y termina cuidando entre algodones a sus victimarios por estupidez e inepcia.
    15
  9. Sr Lombardo...usted es un verdadero punisher...espero que esté martillazo anime a otros a seguir su ejemplo y la sociedad comience a castigar a los delincuentes...justicia por mano propia. .no queda otra opción...la justicia está prostituida
    14
  10. Uno menos. Lástima que el otro no corrió igual suerte!!!!
    13