Deportes

Resultados de la penúltima fecha en Italia

Se disputaron varios partidos por la fecha 37 del Calcio italiano. Mirá todos los resultados.

La Lazio quedó a un paso de asegurarse su plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones del fútbol europeo al igualar hoy 2-2 con Crotone, en un encuentro de la penúltima jornada de la Liga italiana de fútbol. 


Con la igualdad, el conjunto de la capital tomó tres puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, que el sábado cayó 2-1 ante el Sassuolo y la semana que viene visitará a la Lazio en el estadio Olímpico. El conjunto celeste tiene además una ventaja de seis goles en la diferencia entre ambos. 


Senad Lulic, de penal, abrió el marcador para Lazio, pero el Crotone dio vuelta el marcador con tantos de Simy y Federico Ceccherini, hasta que Sergej Milinkovic-Savic marcó el empate definitivo a seis minutos del final. Con el punto sumado, el Crotone se mantiene en zona de descenso, aunque con 35 unidades igualó la línea del Spal, que cayó 2-1 en su visita al Torino aunque tiene mejor diferencia de gol. 


El que tomó aire en la pelea fue el Chievo Verona, que venció como visitante 2-1 a Bologna y llegó a 37 puntos, los mismos que Udinese, que derrotó fuera de casa 1-0 al descendido Hellas Verona. Con un punto menos, pero fuera de los puestos de descenso, quedó el Cagliari, que también como visitante le ganó 1-0 a la Fiorentina. La penúltima fecha de la Serie A continuará más tarde con los partidos Milan-Atalanta, Roma-Juventus y Sampdoria-Napoli. Si Juventus suma un punto o Napoli no gana, el conjunto "bianconeri" celebrará su séptimo "Scudetto" consecutivo.



Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:52
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"