Deportes

El lamento de Holan: "Nos vamos sin nada"

El DT de Independiente lamentó la derrota ante Unión por la última fecha de la Superliga, que lo dejó al margen de la Libertadores 2019.

El DT de Independiente, Ariel Holan, lamentó la derrota 1 a 0 ante Unión de Santa Fe por la última fecha de la Superliga, que lo dejó al margen de la Libertadores 2019, "porque el equipo tenía todo para ganar y se fue sin nada".

Teníamos todo para ganar y nos vamos sin nada. Estaban las oportunidades y no las supimos aprovechar -apuntó-. Ahora tenemos que pensar en el partido del jueves (ante Millonarios de Colombia) y en los dos encuentros de Copa que nos quedan para poder conseguir los objetivos de pasar a la siguiente ronda".


"Hay muchas oportunidades de entrar en la próxima Copa, pero esto no quiere decir que hoy no tuviéramos todas las chances para hacerlo de forma directa. El equipo hizo un buen semestre y en el anterior habíamos dejado puntos importantes. Llegar a la última fecha con la obligación de ganar y ante un rival que juega bien, pueden pasar estas cosas", agregó.


Sobre el partido en Santa Fe explicó: "No encontramos los circuitos de juego que hemos encontrado en otros partidos y eso es mérito de Unión, que es un equipo que se hace muy fuerte de local. Nunca pudimos quebrar la resistencia de ellos de manera masiva y por eso nos costó crear situaciones de gol".

Respecto de la polémica que levantaron sus declaraciones en la semana respecto del partido entre Huracán y Boca Juniors (hoy por la mañana, finalmente fue empate 3 a 3), el director técnico aseguró que nunca puso "en duda la honorabilidad ni el prestigio" de los "xeneizes".

"Se generaron algunas polémicas por cosas razonables que yo dije, pero vivimos en un ambiente muy hipócrita. Solo dije que, cuando un equipo consigue un objetivo y tiene que ir a jugar por nada, es natural que no tenga el mismo entusiasmo. No puse en duda la honorabilidad ni el prestigio de Boca. Solo dije que se daba una coyuntura que iba a ser complicada", concluyó. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:24
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"