Foto

Escapaba de la policía y terminó en un canal

Ocurrió en Santiago del Estero. Dos sujetos habían amenazado a un hombre en un boliche con un machete y uno intentó huir en un auto.

 Un joven terminó dentro de un canal de la capital santiagueña tras intentar escapar de la policía en el Fiat Uno de uno de ellos.

Diario El Liberal indicó que todo comenzó dentro de un boliche ubicado en calle Lavalle, cuando dos grupos de jóvenes se pelearon.

Tras la pelea, el conductor del Fiat -identificado como Diego Matías Pereyra Ruiz, de 25 años- se retiró del lugar para buscar un machete y regresó nuevamente a buscar a sus rivales.

Para continuar con las agresiones, Pereyra Ruiz -quien se encontraba en compañía de Alejo Ariel Ramos (21)- invitó a sus "enemigos" para seguir peleando, obteniendo rápidamente una respuesta positiva.

Los vecinos de la zona pidieron ayuda a la policía. Cuando los uniformados llegaron advirtieron que los acusados tenían un machete en su poder.

Ramos fue demorado en el lugar, mientras que Pereyra Ruiz subió a su automóvil a alta velocidad. Allí se generó una persecución que terminó cuando el rodado cayó dentro del canal, que afortunadamente no traía agua.


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 08:22
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"