Imágenes de una fiesta casi sin política

La Fiesta de la Ganadería de General Alvear dejó postales captadas por MDZ.

Con las protestas por el uso del fracking en Mendoza y el "vaciamiento" de presencias que encaró la dirigencia política provincial (tanto el oficialismo como la gran mayoría de la oposición), la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas se desarrolló con normalidad en General Alvear.

Aunque los políticos no estuvieron en el clásico almuerzo ganadero, salvo los infaltables abogados de Protectora y dirigentes del PI José Luis Ramón y Mario Vadillo junto con su colega Marcelo Romano, cientos de invitados disfrutaron de los exquisitos costillares, bailaron y tomaron alegremente y se pusieron al día sobre la situación económica del sector.

La última jornada de la fiesta también permitió a los visitantes pasear por los estand y disfrutar de espectáculos artísticos.

Tampoco faltaron las protestas, con la marcha antifracking manifestándose en el ingreso al predio.

fiesta ganaderia 2018
Fiersta ganaderia
Ramón en la Fiesta de la Ganadería
Fiesta de la ganaderia costillares 5
protectora ganaderia
protesta fracking ganaderia
Fiesta de la ganaderia manifestacion antifracking 2
fiesta ganaderia 2018
Fiesta de la ganaderia costillares

Fotografías: Alf Ponce

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 16:33
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta nota muestra las tres patas de la realidad argentina. 1) La gente adinerada que puede organizar una festichola con mucho asado y regado de buen vino, 2) El pueblo que se gaca de hambre y se preocupa por el lugar en que crecen sus hijos y sobreviven sus padres, y 3) Los gobernantes que viven una realidad inexistente totalmente alejados de la gente y cerda de los capitales buitres de afuera que los instruyen.
    1