Fuerte reacción de la China Suárez por su hija Rufina

La actriz compartió una foto de su hija en las redes sociales y ante la pregunta de un seguidor, salió con los tapones de punta.

La China Suárez es una de las actrices más cuidadosas en cuanto a la privacidad de sus hijas. Una de sus costumbres es no mostrar nunca el rostro de Rufina y Magnolia, algo que siempre fue criticado por sus seguidores, quienes no comprenden los fines de su decisión.

Como lo hacen últimamente varias famosas, la China suele responder a las críticas de sus fotos en Instagram y, esta vez, salió con los tapones de punta: es que un seguidor le consultó sobre una imagen donde se la veía a Rufina - de espaldas - y sobre un cochecito.

"Con el tío @evermiguez en su ciudad maravillosa. Este hotel es todo lo que me gusta. Rufina pregunta por qué estamos en un castillo si no están las princesas y los príncipes", había escrito la actriz en su perfil.

Fue entonces cuando el usuario le preguntó: "¿Está en un coche? ¿Cuántos años tiene?". Sin medirlo, Suárez le respondió: "Tiene cuatro y medio y está en el coche de su hermana. ¿Tenés algo más para decir?".

Posteo china suárez

A varios seguidores no les gustó el tono de la reacción de la actriz, y le preguntaron qué tenía de malo las preguntas que le hicieron: "Solo preguntó cuántos años tiene. ¿Qué tiene de malo? Me parece cero humildad. Sos una mina común y corriente, un poco de buena onda nena"

China suárez discusión

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"