¿Nicole Neumann es una buena paciente? La respuesta de Rolón

El psicoanalista se animó a describir cómo es la modelo y ex de Fabián Cubero como paciente. En la nota, sus declaraciones.

Gabriel Rolón analizó a Nicole Neumann cuando se encontraba en plena crisis matrimonial con Fabián "Poroto" Cubero.

"Hice terapia toda mi vida, pero cuando empecé a gestar la decisión, leí el libro Encuentros: el lado B del amor, de Gabriel Rolón. Y enseguida dije: '¡Quiero hacer terapia con él!'. Necesitaba la mirada masculina sobre 'por qué esto' y 'por qué aquello'. Nos vimos durante un poco más de un año", relató la modelo en la revista Gente.

Al tanto de la declaración de Neumann, el famoso psicoanalista describió a la rubia como paciente en declaraciones a revista Pronto.

"Nicole se atiende conmigo. Pero como le cambiaron el horario del programa, estamos tratando de congeniar para vernos. Es una chica que ha trabajado bien y mucho en terapia. Es una madre increíble, muy responsable de sus hijas y que labura mucho",comentó el también escritor.

Y sentenció: "Es una muy buena persona. Yo solo trabajo con buena gente y cuando un paciente no me gusta, le digo que el caso no es para mí. Me comprometo mucho con las sesiones y me gusta sentir que estoy ayudando a una buena persona".

Buen dia !!!!siii.salio el %u2600%uFE0F

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Cuando nadie me ve....puedo ser... o no ser .. Ph @chrisbeliera %uD83E%uDD93

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Fuentes: Pronto y Primicias Ya

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 02:45
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"