Deportes

Accidentada jornada del Zonal en San Rafael

Gerónimo Cónsoli y Facundo Uzarralde fueron protagonistas de dos incidentes durante los entrenamientos. Ellos, ilesos, los autos, bastante rotos.

La primera jornada oficial del Zonal en San Rafael tuvo dos momentos preocupantes pero que por fortuna no pasaron a mayores. Gerónimo Cónsoli y Facundo Uzarralde, ambos del Turismo Pista 1.4, fueron los protagonistas de estos incidentes que marcaron el sábado sureño. 

El de Cónsoli fue el de mayor gravedad, sobre todo por los daños del auto. El joven piloto perdió el contró del Fiat Uno, se cruzó hacia la parte interna del trazado y dio, al menos, dos vueltas, según informa el sitio Pasión Fierrera

Gerónimo fue inmediatamente atendido por el personal de la AAV quienes constataron que estaba en perfectas condiciones aunque por precaución pasó algunos minutos dentro de la ambulancia. 

Lo de Uzarralde ocurrió mientras transitaba por la curva uno durante el segundo entrenamiento. El Fiat se puso de costado y al trabarse con la tierra volcó. También fue asistido inmediatamente y al igual que Cónsoli, por fortuna, no tuvo consecuencias físicas. 

Videos gentileza Pasión Fierrera 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 21:07
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"