Deportes

Hockey: Mendoza quedó lejos del título del Argentino

Sin cumplir con el objetivo, las chicas jugarán por el quinto lugar, mientras que los varones irán por tercer puesto. Los detalles de la tercera jornada.

Se jugó la tercera jornada del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores. 

Mendoza finalizó en la segunda posición del grupo B del Argentino de Selecciones de caballeros y se midió con el líder de la zona A, Buenos Aires, en la primera semifinal de la competencia. Córdoba, por su parte, terminó primero y protagonizó junto a Litoral, en el otro partido.

Semifinal: en el encuentro entre cuyanos y porteños, los primeros en imponerse fueron los locales, por medio del león Matías Paredes. Luego Tomás Rodríguez aumentó para Buenos Aires y con el 2 a 0, terminó la primera parte.

Mendoza Buenos Aires

En el tercer cuarto Mauro Coria llegó al descuento y los mendocinos tomaron confianza para buscar la igualdad y soñar con la lucha por el título. Sin embargo, minutos más tarde Tomás Bettaglio sumó uno más para la escuadra de Tomás Mac Cormick y con el 3 a 1 final, los porteños consiguieron su lugar en la disputa por el título del certamen.

MEndoza Buenos Aires 1

Mendoza, por su parte irá por el tercer puesto ante Litoral, que perdió por penales con Córdoba en la otra semifinal. El encuentro se disputará a las 12. 

Las mendocinas no lograron la clasificación y jugarán por el quinto lugar

Mendoza 1

Muy lejos del objetivo y retrocediendo lugares con respecto al año pasado, el combinado conducido por Viviana Epis empató con Santa Fe 1 a 1 en el último partido de la fase de grupos y, por diferencia de goles, se ubicó en el tercer puesto de la zona A (sin chances de clasificación a semifinales). 

Por la tarde, las mendocinas jugaron el cruce ante Salta y lograron la victoria por 3 a 1, con goles de Priscila Jardel y Eugenia Mastronardi. De esta forma las cuyanas se salvaron del descenso y mañana jugarán por el sexto lugar ante Córdoba, a las 10.

San Juan y Salta descendieron de la máxima categoría y jugarán la edición 2019 del campeonato de ascenso.  

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:57
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"