Deportes

Real Madrid vapuleó al Celta

El Merengue, sin CR7, ganó 6 a 0 en el Bernabeu. Bale fue la gran figura de la tarde, hizo dos goles y fue ovacionado.

Enfocado en su próxima final de la Champions frente al Liverpool, el Real Madrid se despidió hoy de su hinchada en la Liga española de fútbol con una goleada por 6-0 ante el frágil Celta de Vigo y un doblete de Gareth Bale.

En ausencia del lesionado Cristiano, el delantero galés se reivindicó con dos hermosos goles, en el minuto 13 y en el 30', mientras que Isco, en el 32', Achraf Hakimi, en el 52', y el alemán Toni Kroos, en el 80', completaron el marcador. El quinto tanto lo anotó el "celtarra" Sergi Gómez en propio arco en el 74'.

Tras una mala campaña en el campeonato doméstico y luego de su última derrota el miércoles ante el Sevilla con un equipo con más suplentes, los blancos abandonaron su cancha con buen sabor de boca y alimentaron el optimismo de sus fans, que ya sólo piensan en la consecución de la tercera Liga de Campeones europea consecutiva.

A falta de una fecha para que concluya la Liga, el subcampeonato quedó prácticamente descartado para los hombres de Zinedine Zidane, después que el Atlético de Madrid se afianzara en la segunda posición con su victoria por 1-0 ante el Getafe.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:01
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"