Deportes

Super Rugby: la derrota que ilusiona a Jaguares

Lions cayó hoy como visitante frente a Highlanders, en un resultado que alimenta las ilusiones de franquicia argentina para poder alcanza los play offs.

Lions, líder de la Conferencia Sudáfrica, cayó hoy como visitante frente a Highlanders, de Nueva Zelanda, por 39 a 27 (primer tiempo 19-15), en un resultado que alimenta las ilusiones de franquicia argentina de Los Jaguares para poder alcanza los play offs del Super Rugby, porque está segundo a 7 puntos de los africanos.

El partido se jugó en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin y correspondió a 13ra. semana del certamen, en la cual Jaguares quedó libre, que organiza la SANZAAR en donde intervienen equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Japón.

Para Highlanders, que ganó un título en 2015, marcaron tries Lima Sopoaga, quien además sumó cuatro conversiones y dos penales, Liam Coltan, Luke Whitelock, Waisake Naholo y Teihorangi Walden.

Para los Lions, que sufrió la tercera derrota consecutiva, marcaron tries Harold Vorster, Robbi Coetzee y Marnus Schoeman, con dos conversiones y un penal de Elton Jantjies, indicó el sitio oficial del certamen.

El puntero de la Conferencia Sudáfrica sigue siendo Lions con 31 puntos en 12 cotejos, seguido por Los Jaguares con 24 (11), Sharks 23 (10), Stormers 22 (11) y Bulls 20 (11).

Hoy a las 12.15 de Argentina jugarán por la Conferencia Sudáfrica Bulls ante Sharks y la semana próximo Los Jaguares, que hoy tuvo fecha libre, recibirá en el estadio de Vélez a Bulls a las 18.40.La semana próxima los Highlanders viajan a Sydney para jugar contra los Waratah, mientras que los Lions recibirán a los Brumbies en Johannesburgo. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 00:53
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"