El diputado Vadillo abre su oficina para consultas

El legislador del PI-Protectora atenderá en persona durante todas las mañanas la semana que viene.

El flamante diputado provincial Mario Vadillo (PI-Protectora) abrirá a todos los mendocinos su oficina para reclamos y consultas durante la semana próxima.

El legislador anunció que atenderá a la ciudadanía de lunes a viernes de 7.30 a 14.30.

Quienes quieran visitarlo deberán acercarse a su despacho ubicado en calle Patricias Mendocinas 1221, entrepiso, oficina 7, de Ciudad.

Opiniones (8)
15 de agosto de 2018 | 02:31
9
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buena propuesta. Lo más probable es que sea solo para la popu y despues no actúe. Ya no podemos pesnar otra cosa de un diputado o senador.
    8
  2. quien hace lo mismo? Para consulta una simple cosita tenes que pasar por una burocracia tremenda....algo es algo
    7
  3. O sea que no irá a sesión de los martes ..comisiones lunes y miércoles...para que lo eligieron ..para legislar noooo...??? O Para hacer política en esa oficina y presionar para que le llenen la ficha de afiliación a su nuevo partido.... MUY CHANTA. ..COMO RAMÓN ..
    6
  4. Lo considero una muy buena iniciativa. Si todos hicieran lo mismo, nosotros, como pueblo, podríamos presionar.....pero también debemos empezar a involucrarnos más. Exelente!!!
    5
  5. bien vadillo. solamente hay que trabajar como lo hace. oponerse a todo lo que diga kornejo. no caer en la tentación del falso pastor chantarico y en 2019 somos gobierno
    4
  6. EXCELENTE ojalà otros politicos lo imitaran.
    3
  7. Para que ofrece su oficina?? Si ellos solo tienen PROtestas... pero nunca PRO puestas..! Y las pocas propuestas que tienen son poco serias
    2
  8. DEBERÍA ARMAR UNA PAGINA WEB DE CONSULTAS. LO VAN A VOLVER LOCO. MUY BUENA ACTITUD.
    1