Filoso repudio de Rusia al spot de TyC Sports

En una carta al canal, el embajador en argentina lamentó la publicidad y se esperanzó con que dejen de hacer "experimentos alejados del periodismo de calidad".

Luego del revuelo que generó un spot de TyC Sports para el mundial en el que abordaba políticas homofóbicas del Gobierno ruso, el embajador de ese país en Argentina, Víctor Koronelli, expresó su firme repudio al comercial.

El diplomático expresó al director de programación del canal su " profunda sorpresa y repudio por dicha producción de dudosa calidad y el confuso mensaje que transmite".

Al mismo tiempo se mostró esperanzado en que la publicidad no volverá al aire -tras la lluvia de críticas, el canal la levantó ayer- y que TyC Sports "se abstendrá de aquí en adelante de similares 'experimentos' que tienen poco que ver con los verdaderos objetivos del periodismo de calidad".

La carta del embajador a TyC Sports

Embajada rusia tyc sports

Opiniones (12)
18 de junio de 2018 | 15:25
13
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Impresentable.. Esa mania por la supuesta originalidad, conduce a estos resultados tan ridículos.
    12
  2. No sean mala leche,está original y muy buena!!
    11
  3. Si hubiesen hecho una propaganda parodiando a Macri, ya estarían presos todos y censurado el canal. Esta programada hablaal de nosotros, sobre todo de porteños agrandados que nos dejan mal en todos lados.
    10
  4. y T y C SPORT.....ya con eso lo dice todo, mediocridad en cada programa que emiten. Repiten y repiten mismos programas con gente gritona, que comunica mal y critica desmesuradamente en muchas oportunidades.
    9
  5. Este video da vergüenza ajena.
    8
  6. Otra muestra del profundo y fuerte trabajo de la gente ....... En un sentido totalmente errado. Que manera de desperdiciar oportunidades y generar problemas
    7
  7. Que les paso?. Que tiene que ver la homosexualidad con el mundial?
    6
  8. tienen razón los rusos. Ellos no tienen porqué entender la estupidez que sienten algunos salames por el fútbol.
    5
  9. " profunda sorpresa y repudio por dicha producción de dudosa calidad y el confuso mensaje que transmite" ES IGUAL A LAS INFORMACIONES DE RT EL CANAL RUSO 25.1
    4
  10. QUE MIERDA DE PROPAGANDA
    3