Perlita

Jóvenes peronistas protestaron en Las Heras vestidos como "La Casa de Papel"

Los manifestantes, de la Juventud Peronista, irrumpieron en la plaza Marcos Burgos para expresar su repudio a los aumentos en las tarifas de servicios públicos. Altercado con la policía.

La agrupación Juventud Peronista Las Heras realizó este mediodía una manifestación en pleno centro de ese municipio para protestar contra el Gobierno nacional y provincial por los ajustes tarifarios, con una curiosa estrategia: caracterizados como los personajes de 'La Casa de Papel'.

Protesta juventud peronista en Las Heras 2

La peculiar protesta se llevó a cabo este viernes en las inmediaciones de la plaza Marcos Burgos de Las Heras, donde un reducido grupo de jóvenes identificados con la Juventud Peronista sorprendieron a los transeúntes disfrazados como los protagonistas de la popular serie española.

Vestidos con overoles naranja y portando máscaras, los manifestantes entregaron panfletos y exhibieron carteles en los cuales expresaron su repudio a las políticas tarifarias encaradas por los gobiernos nacional y provincial.

Protesta juventud peronista en Las Heras 3

La "volanteada" se expandió en paradas de transporte público, colectivos, taxis, veredas, calles y espacios verdes.

Protesta juventud peronista en Las Heras 4

Algunos transeúntes apoyaron la protesta y manifestaron su acuerdo con las consignas del movimiento juvenil peronista.

La iniciativa fue apoyada por otros dirigentes peronistas vinculados al kirchnerismo, como el diputado nacional Guillermo Carmona.

Sin embargo, no todo salió como esperaban. Poco después, un grupo de efectivos policiales llegó al lugar debido a que, aparentemente, la protesta estaba causando cortes de tránsito. Si bien no se produjeron incidentes, los manifestantes expresaron su desacuerdo con el accionar de los uniformados y culparon a las administraciones municipales y provinciales por el episodio.

Opiniones (9)
19 de julio de 2018 | 03:43
10
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo hubieran hecho a cara limpia y organizada los respetaría xq es su derecho a expresarse, pero vestidos como payasos y sumando al super oportunista y Turró universal d Carmona se desvirtúa todo y más me genera rechazo q apoyo. Salames, vayan a trabajar!
    9
  2. Bueno al fin se visten con el atuendo que los caracteriza no se olviden que los de la Casa de Papel eran LADRONES . Asi que les cae justo
    8
  3. MUY IMAGINATIVOS PERO LOS PERONISTAS VAN A TENER QUE IR PENSANDO QUE TIENEN QUE TRABAJAR ... SE ACABO SER MANTENIDOS .....
    7
  4. Otra duda.....no seria bueno que estos tarados fuesen a trabajar???? que mierda hacen vestidos de idiotas en una hora laboral???? o alguien les paga....???? ahhhhh claro... es el famoso "generar descontento social en forma programada y rentada"... claro... como indican los libritos del fascismo y el nazismo..."repite y repite.. algo quedara....Una técnica des cripta muy bien por esas porquerias politicas. (peron admirador total!!!! de ellas)
    6
  5. CHE!!!!!!! Peronchos..."QUIERO MI AUDI Y MI PISO EN PUERTO MADERO!!!!!!!!!!... es un derecho!!!!!!! son el eslabón perdido? o estan perdidos....?????
    5
  6. Che Peronchos!!!!! devuelvan la guita....y todo se soluciona!!!!!!!!..... me hubiera gustado ver esta "OCURRENTE" manifestación de estos idiotas cuando los peronchos se AFANABAN EL ESTADO!!!!!!!..... inclusive el INUTIL ANSESTRAL del carmona....jajajajajajajajajajajaj A ese hay que atarlo a un arado y dejarlo que intente hacer algo util...
    4
  7. Señal de tiempos duros que se potencian con la inoperancia de una intendencia que se demuestra con las obras de la calle San Martín y Lisandro Moyano. Yo lo vote
    3
  8. Señal de que no tienen plata para los servicios pero sí para pagar Netflix. Para pensar.
    2
  9. Señal de que no tienen plata para los servicios pero sí para Netflix. Para pensar.
    1