Una joven fue apuñalada por su ex novio en Las Heras

El agresor, de 20 años y con antecedentes judiciales, fue detenido hoy al mediodía en Godoy Cruz.

Una joven de 19 años que estaba en su casa de Las Heras fue apuñalada ayer por su ex novio, quien fue detenido hoy en Godoy Cruz.

El episodio ocurrió el jueves a las 18 en una vivienda ubicada en calle Guido Spano al 2800, de Las Heras, cuando Nadin Ailen Casanova (19) fue sorprendida por su ex pareja, identificado como Axel Vergara Reina (20), quien en circunstancias que aún se investigan sacó un arma blanca y la apuñaló, para luego escapar.

La joven fue trasladada por sus familiares al hospital Carrillo, donde personal de guardia le diagnosticó una herida de arma blanca en el costado derecho del abdomen.

Luego de los datos aportados por la abuela de la víctima, que presenció el hecho, efectivos policiales investigaron el paradero del agresor hasta que pudieron encontrarlo en un barrio situado al oeste de la ciudad de Godoy Cruz, pudiéndolo atrapar finalmente hoy al mediodía.

Vergara Reina fue trasladado a la Oficina Fiscal nº 6, donde se constató que el detenido posee antecedentes judiciales por delitos como hurto simple, robo simple, paradero y comparendo, entre otros.


Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 19:41
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta gente con 20 años ya viene mal....Como se recupera este kilombo de semillero de delincuentes?
    2
  2. un rata, de esos que les dan de comer ( y muy bien) a Palermo y sus muchachos de los DDHH.- No tienen vuelta, no tiene solución y no debieran tener perdón.- Cárcel, grillete, trabajo forzado (que pague su estadia y pague el daño que causo), pan y agua.....y todavía es mucho.-
    1