Deportes

El mendocino Funes Mori gana terreno rumbo al Mundial

El defensor mendocino será titular este fin de semana en el Everton y espera ganarse un lugar en la lista de 23 para ir a Rusia.

Este lunes, Jorge Sampaoli dará una lista preliminar de 35 jugadores de los cuales saldrán los 23 que vestirán la camiseta argentina en la Copa del Mundo. Y el mendocino Ramiro Funes Mori se juega sus últimas fichas para jugar su primer Mundial.

El defensor estuvo casi un año afuera de las canchas por la lesión sufrida el año pasado en La Paz, cuando Argentina cayó ante Bolivia por las Eliminatorias el 28 de marzo, y recién en los últimos meses comenzó a sumar minutos.

Ramiro será titular este fin de semana cuando su equipo, el Everton, enfrente al West Ham por la última fecha de la Premier League, y así parece ganar algo de terreno en la consideración de Jorge Sampaoli.

Es que el otro que pelea por un lugar en la lista y en la misma posición del mendocino es Marcos Rojo, quien ayer ni siquiera fue al banco en la igualdad sin goles del Manchester United, como visitante, frente al West Ham.


TyC Sports


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 14:21
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"